Miércoles 23 de Mayo de 2018
RIVAL DE LA FECHA
FUTBOL PROFESIONAL
342
10 FEB 2018
Informe
El rival de la fecha: Aldosivi
El equipo marplatense llega a Floresta para buscar seguir escalando posiciones.
Aldosivi tuvo un gran arranque del torneo ganado con comodidad y mostrando un fútbol de alto vuelo, con el correr de los partidos cayó un poco el nivel y una serie de malos resultados lo hicieron caer hasta provocar la renuncia de Walter Perazzo como entrenador.

Sin embargo en el cierre del torneo con el interinato de Carlos Orsi volvieron los triunfos y finalizó el 2017 dentro de los equipos que están ingresando al reducido.

Aldosivi viene de quedar libre en la fecha anterior y lleva cinco juegos sin derrotas. Ocupa la sexta posición con 20 puntos como producto de cinco triunfos, cinco empates y dos derrotas.

Sin dudas que el conjunto portuario tiene un gran plantel con un potencial muy bueno ya que tiene nombres con experiencia que logró potenciarlos con la llegada de dos refuerzos de nivel: Maximiliano Velázquez y Christian Chávez, que estarán desde el arranque en Floresta.

El DT del "Tiburón" Gustavo Álvarez pararía a estos 11 para visitar al Albo: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Christian Chávez.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.