Viernes 23 de Febrero de 2018
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
624
11 FEB 2018
Informe
1 x 1 vs. Aldosivi
Este fue el rendimiento en los jugadores del Albo en la derrota ante Aldovisi.
Nahuel Losada (5): Raro lo del arquero de All Boys, por lo general mantiene el buen nivel, pero hoy se lo volvió a ver apurado y nervioso en algunas salidas. En el penal se quedo parado esperando el remate al medio, pero lamentablemente la pelota fue a su derecha.

Agustín Suarez (4): Hoy no fue una buena opción para atacar por derecha, pocos de sus centros llegaron a buen destino. En la marca todavía no se lo ve firme.

Pablo Frontini (6): El capitán fue lo mejor en el fondo, por lo general no muestra nerviosismo a la otra de tener la pelota en sus pies o para rechazar las mas complicadas que vienen con mucha altura.

Sebastián Ibars (5): A pesar de su altura le ganaron de arriba, tuvo algunos buenos cruces igualmente. No logró ganar en el área rival y en el final en una salida apurado casi lesiona a Guerra por chocarlo desde arriba.

Lautaro Lusnig (5): Siempre una descarga por izquierda, pasa mucho ataque aunque todavía le falta decisión para terminarlas. Aldosivi atacó poco por su lado.

Hugo Soria (5): La actitud del uruguayo es algo que nunca se le puede reclamar. A veces pecó por su forma de ir siempre al frente y terminaba mal las jugadas.

Federico Gino (4): Claramente hoy no tuvo su mejor versión, perdió el mediocampo y no fue esa salida fácil y clara para el albo. La falta de precisión fue lo mas sorpresivo en el uruguayo.

Cristian Canuhé (6): Hoy nuevamente se mostró siempre para darle claridad al juego y lo pudo hacer por momentos, el mal partido de su socio Gino le hizo mas difícil la tarea.

Brian Guerra (6): Aunque tenga la 10 en la espalda su juego es mas vertiginoso intentando ir siempre con la mirada al arco rival. En algunos pasajes del partido logró encarar y generar peligro en el arco rival.

Facundo Castro (4): Hoy se lo vio demasiado lejos de las jugadas, no pudo aguatar mucho de espaldas no solo por su nivel sino porque los compañeros tampoco lo buscaron demasiado.

Maximiliano Salas (5): Siempre picante el delantero, pero hoy estuvo generando mucho mas disturbio y discusiones que buen futbol. No logro inquietar demasiado a los defensores de Aldosivi.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Matías Sandoval (3): Nacho González lo metió para buscar velocidad por la banda derecha, pero sigue sin ser desequilibrante, demasiado impreciso que hace que los murmullos bajen de la platea baja. Tiene mucho para dar y para mejorar.

Martin Giménez (5): Salió mucho del área para buscar la pelota, pero cuando fue adentro para llegar al gol sus compañeros no le tiraron un centro para aprovechar su altura.

Leandro Barrera (6): En los pocos minutos que estuvo en cancha mostro desequilibrio por la banda izquierda. Genero varios tiros de esquina en el final que no se les saco buen fruto.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 14
PROXIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 16
Dia: Domingo 25 de Febrero
Horario: 22:00 Hs.
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione
Arbitro: Julio Barraza
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
SEGUINOS EN REDES SOCIALES
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.