Martes 19 de Junio de 2018
FUTBOL PROFESIONAL
NOTICIAS
1695
17 FEB 2018
Informe
¿Caruso Lombardi será el nuevo DT?
Entre idas y vueltas, Ricardo Caruso Lombardi y el grupo inversor tendrían todo arreglado.
Sobre la posibilidad de tomar por segunda vez la conducción del plantel profesional de All Boys (la primera coincidió con aquel equipo que peleó por el ascenso a la B Nacional en una Promoción con El Porvenir en la temporada 2002-2003).

El verborrágico director técnico sostuvo que su situación "está encaminada" pero luego comentó que todavía "faltan arreglar algunas cosas vinculadas a mis colaboradores". Caruso Lombardi también dijo que "si nos ponemos de acuerdo le voy a dar la oportunidad a All Boys en estos partidos"

"All Boys es un club que siempre me gustó, me parece que es un emblema del fútbol argentino. A mi no me importa la categoría que dirija. Tengo tres o cuatro clubes de Primera que me llamaron también", reafirmó el DT, cuya última experiencia se dio en Tigre.

El también ex DT de Newell´s, Argentinos Juniors, Quilmes y Arsenal aportó que durante "la noche lo llamé dos o tres veces al presidente (Fabián Aguirre) pero no lo pude encontrar. Si él se pone de acuerdo le voy a dar la chance", expresó. Al parecer, la traba principal para la llegada de Caruso Lombardi continúa siendo económica. Más allá de que el Grupo Inversor sería el encargado de abonarle el sueldo al DT, otros aspectos no quedan claros en torno al arribo del verborrágico y singular entrenador.

Por ejemplo: ¿será el club el encargado de abonar el "suculento premio" que -casi con seguridad- Caruso Lombardi habrá solicitado si logra evitar el descenso? ¿Cuántos colaboradores le permitirán traer al entrenador? Los dirigentes no tomaron nota acerca del malestar, aunque fuere inconsciente, que genera en un vestuario que llegue una persona que percibiría -al menos- seis veces más de lo que cobra el jugador mejor pago en el plantel?. A pesar de lo que dice una de las partes, el acuerdo no parece fácil.

Ricardo Caruso Lombardi habló en el programa "Mundo Ascenso" de Radio La Red (AM 910).
"El martes tuve una reunión con el presidente, con el vice, con otros muchachos más y con los que tenían que arreglar conmigo porque All Boys no está en un momento bueno. Charlamos bastante con ellos. Les dije que tenía que ver varias cosas porque hay que ver todo alrededor antes de agarrar un equipo. Hablé esta mañana con el presidente. Lo mío lo tengo bastante caminado porque estoy hablando con gente que va a colaborar con All Boys. Es una empresa que va a bancar lo mío. Tengo que arreglar algunas cosas que me faltan, tengo que hablarlo con el presidente. Quedé que iba a llamar esta noche porque quería una reunión para cerrar algunas cosas importantes, como el Cuerpo Técnico, lugar del entrenamiento, saber con quién puedo ir a trabajar. Al presidente lo llamé dos o tres veces a la noche y no lo pude encontrar. Hablé con la gente de la empresa con la que estuve arreglando todo ayer. Me dijeron que estaban atrás del presidente para encontrarlo. Si el presidente se pone de acuerdo conmigo, le voy a dar la chance de pelearla los diez partidos porque All Boys es un club que a mí me gustó siempre, más allá de que es cómodo y que creo que es un emblema en el fútbol argentino. Tengo mucha gente amiga. Es un club que me gusta, que cuando lo dirigí, lo dirigí a gusto. No importa la categoría. Tengo para esperar. Me han dicho cinco equipos de la A. Le dije que no a Bucaramanga, a un equipo de Ecuador, Los Andes. Ahora vinieron tres equipos de la A que me dijeron "esperá, te van a llamar". Si se me da lo de All Boys, no me importa la categoría"
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO B NACIONAL 2017/2018 - FECHA 25
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 1
Dia: A confirmar
Horario: A confirmar
Estadio: A confirmar
Arbitro: A designar
TV: A confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.