Martes 11 de Diciembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL
NOTICIAS
1852
18 FEB 2018
Informe
Caruso se aleja de All Boys
Ricardo Caruso Lombardi no será director técnico de All Boys por diferencias que surgieron entre la dirigencia del club y el grupo inversor que lo acercaba para intentar mantener al equipo en la Primera B Nacional.
Luego de negociaciones que se extendieron al cabo de una semana no hubo acuerdo económico y el entrenador no podrá tener un segundo ciclo en la entidad de Floresta, pese a que él mismo había anunciado en declaraciones radiales su intención de regresar.

“La Comisión Directiva y el grupo inversor (que maneja el fútbol del club) no se pusieron de acuerdo. Yo había pedido un premio por salvar al equipo del descenso y había arreglado con la empresa que me paguen tres sueldos por adelantado”, contó el DT. Caruso Lombardi, que estuvo en la institución en un anterior período (jugó la Promoción por un ascenso a la B Nacional en la temporada 2002-2003), continuó relatando aspectos de su frustrada llegada: “Ya había acordado con la empresa tres cheques; a 30, 60 y 90 días”, le dijo al programa partidario "La Gigante de All Boys" (AM 690).

Por ello, el ex entrenador de Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Newell´s, entre otras instituciones, manifestó su sorpresa por la negativa a su arribo. “Debe haber pasado algo entre los dirigentes y el grupo inversor y no se pusieron de acuerdo. Para mí All Boys es un club muy querido. No pedí algo que no se podía pagar. Pero ya está todo terminado”, agregó.

Caruso Lombardi, de último paso por Tigre en la primera división, reconoció que el club “está en su derecho” de cuidar su economía, aunque sí consideró un destrato “que me hayan mandado un audio” para rechazar su llegada. “Me molestó que me digan que no por un audio. Cuando me llamaron fui. Hubiese esperado que me llamaran para una reunión para decirme sí o no”, sostuvo el DT.

Por su lado, el secretario de la entidad, Marcelo Tunesi, explicó los motivos de la decisión asumida por la dirigencia. “Nosotros nos teníamos que hacer cargo del premio por no descender, del cuerpo técnico que rodea a Caruso y además le cedíamos el 40 por ciento de los pases de Salas (Maximiliano) y Guerra (Brian)”, reveló el directivo.

“En la actualidad, el club está más cerca de presentar la quiebra que para jugar en la B Nacional”, agregó el secretario, advirtiendo sobre la compleja situación económica de un club que “solamente cobra 200 mil pesos por mes de la TV” por tener embargadas las cuentas.

De esta manera, tras la salida de Ignacio González como entrenador, el coordinador de las divisiones inferiores, Mariano Ferrero, continuará al frente de la conducción del plantel profesional.

El técnico, con once años de trabajo en las categorías menores del elenco de Floresta, se perfila para ser el entrenador del equipo principal que jugará el próximo domingo 25 ante Mitre, en Santiago del Estero, por la 16ta. Fecha del certamen de la B Nacional.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 15
Dia: Miércoles 23 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.