Miércoles 23 de Mayo de 2018
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
546
03 MAR 2018
Informe
1 x 1 vs. Deportivo Moron
Este fue el rendimiento en cada jugador del Albo en la caída ante Deportivo Morón.
Nahuel Losada (5): Dudó bastante a la hora de salir jugando con los pies. Nada que hacer en el gol.

Emilio Porro (6): Muy contenido en la primera mitad. En el segundo tiempo se adelantó, ganó por su banda y llevó peligro sobre todo cuando se juntó algunas veces con Guerra.

Sebastián Ibars (5): Correcto y firme. Sin demasiado trabajo cumplió cuando le tocó sacarla aunque falló para salir jugando.

Emir Faccioli (5): Alternó buenas y malas. En el primer tiempo le costó y en el segundo se afirmó mucho mejor.

Gastón Garcia (5): Poco participativo en ataque. Morón dejó un atacante en su sector por lo que solo se dedicó acertadamente a la marca.

Hugo Soria (4): Desconocido. Si bien tuvo un ida y vuelta permanente nunca cerró bien las jugadas, le costó recuperar y dar el primer pase limpio.

Dario Stefanatto (5): Arrancó bien tratando de hacerse el dueño del equipo pero fue decayendo y terminó reemplazado en el entretiempo.

Federico Gino (5): irregular. Tuvo pasajes de buen fútbol y otros donde se equivocó a la hora de jugar con sus compañeros.

Cristian Canuhé (5): Lo mejor lo hizo a los 40 del segundo tiempo con un buen remate que salió cerca. Antes aportó poco y nada, estuvo metido en un partido sucio en el que no tuvo claridad.

Leandro Barrera (4): Estuvo muy participativo y movedizo pero no cerró bien una sola jugada. Tuvo varias y equivocó los caminos.

Maximiliano Salas (5): Corrió, metió y peleó todas, pero no pudo sacar provecho nunca. Además se fastidió desde el arranque cuando el árbitro no cobró tres claras infracciones que le cometieron.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Brian Guerra (7): Le dio vértigo y movilidad a un ataque que lo necesitaba. Le faltó un poquito más de compañía para asistirlos con claridad. Le cambió la cara al equipo aunque no alcanzó.

Facundo Castro (6): Se retrasó unos metros para estar más cerca de la pelota. Jugó acertadamente pero le faltó tomar protagonismo.

Gabriel Romero (5): No se pudo acoplar con claridad a un equipo que era pura voluntad y pocas ideas.
COMENTARIOS
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.