Martes 22 de Enero de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
1219
10 MAR 2018
Informe
Matias Federico Vaccaneo
Entrevistamos al arquero que ayer hizo su debut en el arco del Club Atlético All Boys.
Charlamos con el arquero suplente de All Boys, Matías Federico Vaccaneo, que ayer tras la lesión y el cambio obligado de Nahuel Losada, se efectuó su debut oficial como arquero en nuestra institución.

Primero que nada felicitaciones por el debut. ¿Cuáles fueron las primeras sensaciones que tenes?
MV: Ante todo muchas gracias. La verdad, se dio todo muy rápido, no tuve tiempo de pensar, de la nada me encontre adentro de la cancha. Despues del partido fui cayendo y me emocione mucho. Estoy muy feliz.

Sabes que se viven tiempos difíciles en el club, ¿Eso no te jugo en contra?
- No pense en eso en el momento del partido. Entre a jugar sabiendo que necesitabamos llevarnos algo de Rafaela e intente mantenerme tranquilo para poder ayudar al equipo

Imagino el mensaje de calma que debe bajar el DT y los referentes en el grupo, ¿no?
- Si, la verdad tanto Mariano y el turco como mis compañeros me alentaron y me dieron tranquilidad cuando entre a la cancha.

Contanos d tu carrera, de donde sos, donde hiciste las infantiles y como llegaste al club.
- Soy de Devoto, hice infantiles en Velez Sarsfield y en 9na llegue a All Boys a través de Nestor "El Pajaro" Di Benedetto. Hice todas las inferiores en el club y hace dos años que estoy con el plantel profesional.

Seguramente nadie quiere que se lesione un compañero como en el caso de Nahuel Losada ayer.
¿Cuanto tiempo y como esperabas tener la chance de poder algun día debutar en primera?
- Nuestro puesto es así, juega una solo y lamentablemente para que a uno le toque tiene que pasar una desgracia. Yo le deseo lo mejor al que le toque, sea el, yo u otro compañero. Yo esta chance la espero y la imagino hace mucho tiempo, pero nunca me desespere para que llegue, seguí trabajando día a día intentando mejorar para cuando me toque poder cumplir.

En lo que respecta al torneo, ¿Haberle empatado al puntero sobre el final genera confianza dentro del grupo?.
- Si, creo que nos sirve como un envión anímico para lo que queda del torneo.

¿Que crees que se necesita para lograr regularidad y volver a ganar de local?
- Creo que si seguimos jugando con la intensidad y con el compromiso que estamos teniendo el resultado va a llegar. Todo los dias trabajamos para eso.

Si se te diera la oportunidad, ¿Como te imaginas atajando de titular en Floresta la semana que viene?
- Si se llega a dar va a ser un momento muy lindo. Jugar en primera con mi seres queridos en la cancha y con la gente de este club que quiero tanto alentando.

-Junto con Emilio Porro, Brian Guerra, Maximiliano Salas, Ignacio Vazquez, Gastón García y Matías Sandoval tuvieron un recorrido en las inferiores del club y ahora son los que están pelando la permanencia en la cancha. ¿Hubieras preferido otro contexto para entrar o lo tomas como algo que te va a fortalecer más adelante?
- Yo pienso que el momento no se elige, solamente te toca. A nosotros nos esta tocando ahora donde las cosas no están de la mejor manera, pero tenemos que demostrar que estamos preparados para afrontar este momento y para sacarlo adelante con la ayuda de nuestros compañeros

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 20
Dia: Viernes 25 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.