Miércoles 23 de Mayo de 2018
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
739
26 MAR 2018
Informe
1 x 1 vs. Quilmes
Este fue el rendimiento de los jugadores del Albo en el triunfazo ante el Cervecero.
Nahuel Losada (5): Tuvo un buen primer tiempo, nada que hacer en el primer gol, pero responsable directo del segundo. Estuvo bastante molesto por la lesión que arrastraba.

Emilio Porro (6): Buen partido. Atento a la marca y con trabajo importante para pasar al ataque y pasando el balón con claridad a sus compañeros.

Sebastian Ibars (6): Metió el gol en un momento clave. Después alternó buenas y otras no tanto, sufrió por arriba en las última media hora de partido.

Emir Faccioli (5): Irregular. Arrancó firme pero el partido lo fue complicando y si bien pudo resolver positivamente en varias ocasiones, en otras fue superado.

Gastón Garcia (5): Le costó hacer pie porque no podía controlar a Ilarregui en la primera parte. Pasó muy pocas veces al ataque.

Hugo Soria (8): La gran figura. Hizo desastre por la derecha donde fue incontenible en la primera mitad. Además corrió, metió y convirtió.

Darío Stefanatto (6): Hizo un trabajo silencioso pero importante. Ganó muchas veces y en otras fue superado, pero cuando el equipo necesitaba salir fue el alma de All Boys.

Cristian Canuhé (6): Tuvo un par de apariciones importante a la hora de manejar el balón. Puso un centro perfecto en el 2 a 1. Le faltó usar el remate de media distancia.

Leandro Barrera (6): Mucho despliegue. Ganó mucho con su velocidad y fue difícil de tomar para los defensores rivales. Abrió el camino con su gol.

Maximiliano Salas (7): De menor a mayor. Le costó al comienzo, pero se fue afianzando y terminó siendo determinante para el equipo.

Martín Giménez (6): Tuvo un juego poco vistoso pero sirvió en función del equipo.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Ignacio Vázquez (5): Entró con algunas dudas y no la pasó bien en el momento que Quilmes se vino con todo.

Matías Sandoval (5): No entró bien, le costó hacerse de la pelota y no pudo sacar provecho de su manejo y velocidad.

Brian Guerra (5): Al igual que Sandoval no entró bien. No pudo manejar la pelota casi nunca.
COMENTARIOS
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.