Martes 22 de Enero de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
576
03 ABR 2018
Informe
Gaston Garcia
Entrevistamos al defensor titular del Albo que volvió a ganarse su lugar en la cancha.
Charlamos con Gastón García, jugador de All Boys que está en el club desde el 2014 y firmó su primer contrato en el año siguiente, lleva 56 partidos disputados con nuestra institución y tres goles en su cuenta personal.



¿Que sensaciones te dejo el partido del Domingo contra Sarmiento de Junín?
- Creo que pudimos haber hecho un gol más en el primer tiempo y en el segundo estar más tranquilos. Y una lastima que se escapen esos dos puntos así.

¿Sentís que el arbitro perjudicó al equipo de All Boys con algunos fallos dudosos?
- Tendría que volver a rever algunas jugadas puntuales en las que capas ante la duda cobro para un lado o para el otro o mismo dejo seguir como en la jugada del segundo tiempo, que desde donde estoy yo me da la sensación que el arquero lo choca a maxi y la jugada siguió. Repito, si las reveo puedo llegar a coincidir o no en las decisiones que tomo.

Si bien el club hoy tiene la necesidad imperiosa de ganar de acá hasta que termine el torneo, los dos últimos partidos fueron positivo. ¿Como los ves vos y si crees que si siguen así se puede lograr la permanencia?
- Creo y siento que estamos bien, igualmente hay que demostrarlo día a día, partido a partido. Siguiendo así y mejorando donde haya que hacerlo los resultados van a llegar. Hay que pensar en el hoy, fecha a fecha y dejar todo para sumar.

¿Cómo está el grupo en cuanto al animo, a lo futbolístico y cómo afronta la crisis económica del club?
- El grupo está unido, existe mucho compañerismo que nos ayuda a mantenernos enfocados en lo que debemos hacer y en el objetivo que nos planteamos. Una vez que entramos a la cancha nos enfocamos en el partido para estar al margen de cualquier situación externa.

¿Como te sentís en lo personal al volver a jugar seguido tras un periodo de cierta inactividad?
- En lo personal, me siento bien queriendo estar mejor para lo que el equipo necesite y sumar desde donde me toque hacerlo. En la posición que sea, de marcador de punta, central o donde pueda ayudar a sumar.

¿Como se están preparando para enfrentar a Villa Dalmine?
- Pensando en nosotros y en sumar, en la semana trabajaremos para traer los tres puntos.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 20
Dia: Viernes 25 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.