Lunes 20 de Mayo de 2019
KICKBOXING
555
21 ABR 2018
Informe
Derrota por puntos de Molo González
El hombre de All Boys fue derrotado por puntos en un fallo polémico y localista.
Juan Pablo El Molo González tuvo su primer pelea en la empresa Combate Américas. El evento denominado "Combate Estrellas II" se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad mexicana de Monterrey.

Pese a la derrota por puntos en fallo unánime (los tres jueces dieron 29-28 para el mexicano Kevin "El Prendido" García), el desarrollo pareció mostrar una cosa totalmente diferente. En el primer round el hombre de Floresta sacó toda su variedad con patadas certeras a las piernas del rival, y un gran striking que aportó golpes claros y efectivos ante la sorpresa del local que no reaccionaba. La superioridad del Molo tuvo a maltraer en más de una oportunidad a su rival.

En el segundo la lucha fue más cerrada, pareja y se alternaron el dominio, pero dentro de esa paridad lo de González fue más preciso y certero, y pareció quedarse también con ese round.

En el último episodio también hubo gran paridad y se repartieron el control de momentos para uno y otro luchador. Allí sí pareció ser el mexicano algo más determinante ya que logró derribar en dos oportunidades al Molo, aunque este supo reponerse de gran manera.

Fue un round muy, claro en favor del Molo, otro parejo con predominio del argentino y el último también bastante igualado pero con un poquito más del local.

Lamentablemente cuando se pelea de visitante en los rounds "parejos" siempre los jueces se vuelcan en favor del local, y esta no fue la excepción. El Molo dejó una grandísima imagen y tiene abierto su futuro para seguir creciendo en las artes marciales mixtas, más aún teniendo en cuenta que reemplazó a otro luchador y aceptó el combate a menos de una semana de su realización.

Esta significó la primera pelea perdida del Molo González en MMA, ahora su récord es de siete triunfos, una caída y dos empates. Sin embargo y paradójicamente es una derrota que le va a abrir más puertas.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 37
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
Dia: Lunes 20 de Mayo
Horario: 15:35 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Sebastián Zunino
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.