Viernes 14 de Agosto de 2020
PRETEMPORADA
FUTBOL PROFESIONAL
1532
21 JUN 2018
Informe
Nuevo comienzo
En el día de la fecha volvieron formalmente a la actividad con nuevo DT, Pablo De Muner comando una charla en el comienzo del entrenamiento que dio cita en el Predio AEFIP.
Este Martes 21 de Junio, por la mañana en el predio que All Boys realiza sus entrenamientos habituales, se presentó el nuevo cuerpo técnico, junto al ídolo Pablo Solchaga que encarará la conducción de las inferiores.



Los veintitres jugadores que conformaron dicho entrenamiento, fueron los siguientes:
Arqueros: Luciano Guarracino, Nahuel Losada, Nicolás Pintos y Matías Federico Vaccaneo

Defensores: Pablo Frontini, Gastón García, Lautaro Lusnig, Facundo Melillán, Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Sebastian Ibars y Agustín Suárez.

Mediocampistas: Brian Guerra, Mirko Ladrón de Guevara, Pablo Lucero, Ezequiel Ovejero, Leandro Rodríguez, Gabriel Romero, Gonzalo Torres y Hugo Soria (Contrato hasta el 30 de Junio).

Delanteros: Alan Espeche, Matías Sandoval y Lucas Nicchiarelli.



Maximiliano Salas viajó a Chile donde se realizó favorablemente la revisación médica para formar parte del plantel de O´Higgins que comanda Gabriel Milito, solo falta la firma para cerrar el préstamo de un año con opción a compra. El Albo cobrá 70 mil dolares por el préstamo y la opción será de 490 Mil dolares por el 80%.



Ignacio Paradiso debe volver a operarse y en tanto Joaquin Pontarreli, como Pablo Frontini y Gabriel Ayala están recuperandose de sus propias lesiones. No estuvieron los jugadores que se le vence el contrato como: Dario Stefanatto, Martín Gimenez, Bruno Gimenez, Emir Faccioli, Nelson Da Silva, Pablo Schmitt, Cristian Canuhé, Leandro Barrera, Facundo Castro y Federico Gino entre otros jugadores del plantel anterior.

¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.