Sábado 19 de Enero de 2019
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
1136
18 AGO 2018
Informe
1 x 1 vs. San Miguel
Este fue el rendimiento de los jugadores Albos en el empate contra San Miguel.
Joaquín Pucheta (5): No fue exigido por el conjunto local. Sin embargo, tuvo dos malas salidas que pudieron haber comprometido seriamente al blanco y negro.

Rafael Barrios (6): Firme en defensa, pocas equivocaciones. No tuvo sobresaltos, poca gravitación en ataques.

Walter García (6): No tuvo complicaciones. Firme por arriba y rechazo todo por abajo

Ignacio Vázquez (6): Igual que su compañero de saga estuvo firme arriba y abajo. En una jugada sobre el final del partido cometió una dura falta a un jugador local, evitando lo que podría ser una clara jugada de gol.

Lautaro Lusnig (8): Tuvo un buen primer tiempo yendo mucho al ataque, en el segundo sintió el cansancio y lo poco que generó san Miguel vino por su sector.

Hugo Soria (6): En el primer tiempo pasó varias veces al ataque. Sin embargo, no generó mucho por su sector. En el segundo tiempo, al igual que todo el equipo, sintió el desgaste, y se abocó a funciones defensivas.

Roque Ovejero (6): Buen partido, dio equilibrio en la mitad de la cancha, en el primer tiempo fue el dueño de la mitad de La cancha, mediante rápidas recuperaciones y descargando hacia soria o a Díaz.

Alan Espeche (6): Fue lo mejor que tuvo All Boys en todo el partido con sus aportes en la primera parte. En el segundo tiempo no apareció, lo q evitó q su puntaje bajara.

Rodrigo Díaz (5): Intentó crear juego durante todo el partido, pero tanto el rival como el campo de juego impidieron q tenga éxito. Ya en el complemento se lo vio molesto y fatigado. Fue reemplazado un poco tarde x Lucas nichiardelli.

Cristian Sánchez (5): Poca participación, la defensa local prácticamente no le dio lugar a q apareciera en todo el partido.

Gabriel Tellas (5): Tuvo q luchar todo el partido contra los dos centrales de San Miguel, sin embargo tuvo una clara de Carambola que fue tapada por el arquero y una de cabeza proveniente de un córner.

Ingresaron en el segundo tiempo:
Brian Guerra (4): Poca participación en el juego, flojas apariciones y erró la jugada más clara del partido en la que llegaba sólo frente al arco pero no pudo agarrar bien una pelota que venía de aire.

Matías Sandoval (4): Fue anulado por el buen último tramo de San Miguel en el partido.

Lucas Nichiardelli: Entro a los onchenta minutos, no califica.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 20
Dia: Viernes 25 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.