Martes 18 de Junio de 2019
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
1024
24 AGO 2018
Informe
1 x 1 vs. Fenix
Este fue el rendimiento en los jugadores de All Boys en el triunfazo contra Fenix.
Joaquin Pucheta (7) Tapó un mano a mano al inicio del partido, en el gol no tuvo responsabilidad. Luego respondió bien sobre el final cuando Fénix atacó.

Rafael Barrios (5) Flojo, los embates del local se produjeron por su sector y fue varias veces desbordado. En el primer tiempo intentó sin éxito pasar al ataque.

Walter Garcia (6) Firme nuevamente en defensa, ganó todo por arriba especialmente en los minutos finales del partido, cuando Fénix intentaba por la vía aérea.

Ignacio Vazquez (6) Firme como su pareja de zaga. Buena lectura de juego.

Gonzalo García (6) No tuvo muchos problemas en defensa, colaboró bastante con el ataque siendo opción de pase.

Hugo Soria (7) Muy buen partido. Cumplió una correcta función en el doble cinco en la mitad del campo, forzando al equipo de Pilar a intentar atacar por los costados.

Roque Ovejero (6) Correcto partido, buena dupla en el medio con Soria. Luchó, colaboró y descargó rápido cada vez que recuperó el balón.

Alan Espeche (6) Se destacó más cuando bajo a colaborar en defensa, que lo realizado en ataque. Tuvo buenas recuperaciones cerca del área de Pucheta, sin embargo, se espera que de mas de cara al arco rival.

Cristian Sanchez (7) Fue el mejor socio que tuvo el Rengo Díaz en el partido. Volvió loca a al defensa local, participó en la jugada que derivo en el tiro libre del primero y en la secuencia del segundo gol de All Boys.

Rodrigo Díaz (9) La gran figura del partido. Tuvo una primera parte dónde no estuvo lúcido, pero en el complemento clavó un tiro libre en el ángulo para el primer gol, y 2 minutos más tarde terminó una muy buena jugada colectiva para anotar por segunda vez. Luego, fue el tiempista para concluir la victoria.

Milton Celiz (5) La defensa lo hizo desaparecer. No pudo ganar de aire y por abajo se le complicó.



Ingresaron en el segundo tiempo:
Gabriel Tellas (5) No tuvo un buen partido entrando desde el banco, tanto por la defensa como por los pases incómodos de sus compañeros no apareció.

Ricardo Rosales (5) No tuvo ingerencias significativas en el partido, ya Fénix se había volcado en ataque. No aportó en las contras

Facundo Melillan (-): Jugó tan solo siete minutos en cancha, no califica.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL IDA
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL VUELTA
Dia: Jueves 20 de Junio
Horario: 14:10 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.