Martes 18 de Junio de 2019
RIVAL DE LA FECHA
FUTBOL PROFESIONAL
562
31 AGO 2018
Informe
El rival de la fecha: Almirante Brown
All Boys visitará Alte. Brown por la cuarta fecha de la B Metropolitana 2018/19 en Casanova.
La fragata llega al encuentro del sábado con un envión positivo, ya que arrastra dos victorias. La primera ante Barracas Central por 1 a 0 de local, y la segunda el pasado miércoles a San Telmo en la Isla Maciel por el mismo resultado. Sin embargo, en el inicio del campeonato el equipo de la zona oeste del conurbano tuvo un flojo debut cuando cayó por 2 a 0 con Estudiantes de Caseros, donde no tuvo un buen funcionamiento y donde sufrió la expulsión de Rodrigo Sebastián Alonso.

Claramente es uno de los clubes más importantes de la divisional este año, pero el objetivo principal es el de engrosar el promedio ya que la temporada pasada terminó penúltimo en la tabla del descenso, sólo por encima de Villa San Carlos quien finalmente perdió la categoría; y para eso ha sumado 17 incorporaciones en este mercado de pases. Pero el peso de Almirante y por lo cosechado en estas tres fechas lo convierten en el primer rival duro que enfrentará All Boys en el torneo.

Los once que utilizó Blas Giunta ante San Telmo fueron: Matías Giordano; Ivan Centurión, Nicolás Monserrat, Brian Machuca, Blas García Montero, Ezequiel Melillo, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Diego García, Pablo Bueno y Sebastián Penco.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL IDA
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL VUELTA
Dia: Jueves 20 de Junio
Horario: 14:10 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.