Lunes 25 de Marzo de 2019
1 X 1
FUTBOL PROFESIONAL
793
01 SEP 2018
Informe
1 x 1 vs. Almirante Brown
Este fue el rendimiento en los jugadores de All Boys en la derrota contra Almirante Brown.
Joaquin Pucheta (5) Excepción en los dos goles, los cuales tuvo poca responsabilidad, Almirante Brown no generó más ocasiones.

Rafael Barrios (3) Tuvo unos aceptables primeros veinte minutos, luego volvió al flojo nivel que viene arrastrando desde la primera fecha: no hizo pie en ataque e impreciso con pelota. Tras una pérdida en ataque cometió una fuerte infracción que le mereció la tarjeta roja a los quince del complemento.

Walter García (4) Perdió mucho por arriba, pierde las marcas en los dos goles de Almirante. Ante la presión del local fue el punto de partida de las salidas de All Boys con pelota. Con la expulsión de Barrios tuvo la difícil tarea de cubrir el lateral derecho. Se fue lesionado sobre el final del partido.

Ignacio Vazquez (4) Como su compañero de zaga, no tuvo una buena tarde. Fue complicado por Penco todo el partido.

Gonzalo García (5) Gano firmeza en defensa, pero no estuvo muy impreciso con la pelota. No le falto entrega ya que siempre intento ser opción de pase en ataque pero no generó mucho. Recibió un duro golpe en el final.

Hugo Soria (5) Hoy extrañó la compañía de Roque Ovejero en el mitad del campo. Fue sobrepasado con las contras del local y con pelota no pudo generar juego ante una presión que se le iba encima.

Osvaldo Ramírez (4) Sin mucho éxito trato de ser el socio de Rodrigo Díaz. En defensa se desentendió completamente exponiendo aún más el sector derecho y no acompañó a Soria en la mitad.

Cristian Sanchez (4) Estuvo lejos de lo mostrado en ataque con Fénix y en defensa con Sacachispas. Poco aporte de un jugador al cual la defensa de la Fragata lo tenía bien marcado.

Miltón Celiz (4) Impreciso con el balón. Nunca se sintió comodo. Tuvo que acercarse cada vez más a la mitad del campo para tener contacto con el juego.

Rodrigo Díaz (5) Tuvo un deslucido partido, pero nuevamente fue lo mejor de All Boys. Tuvo una incesante marca que lo presionó y lo cortó con falta para no dejarlo crecer. Cuando pudo estar cómodo generó las pocas ocasiones de gol.

Gabriel Tellas (4) Sufrió la falta de juego y la gran defensa de Almirante. Sin embargo, tuvo la más clara de All Boys para empatar y cambiar el rumbo del partido.


Ingresaron en el segundo tiempo:
Ricardo Rosales (4) Entró justo antes del segundo gol del local y no se acomodó defensivamente para cubrir el puesto de la expulsión. Luego se acomodó cuando la Fragata bajó el ritmo. Gravitó poco en ataque.

Nicolas Sanchez (5) Entró a ocupar un espacio tras la lesión de Walter García, con el partido prácticamente liquidado. No sufrió mucho.

Alan Espeche (-) Ingresó a los 42 del segundo tiempo, no califica.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 30
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 31
Dia: Domingo 31 de Marzo
Horario: 16:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.