Lunes 25 de Marzo de 2019
RIVAL DE LA FECHA
FUTBOL PROFESIONAL
358
07 SEP 2018
Informe
El rival de la fecha: Defensores Unidos (Zarate)
Este Sábado 8 de Septiembre a las 18Hs. All Boys y CADU jugarán un partido oficial por primera vez en la historia. Será la quinta fecha de la Primera B Metropolitana 2018/19.
El CADU que viene de la Primera C tras consagrarse campeón la temporada pasada visitará el Estadio Islas Malvinas. Su objetivo será el de permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino.

El equipo de Dario Lema llega luego de conseguir su primer triunfo en el torneo cuando le ganó a San Telmo de local por 2 a 0. Sin embargo, el celeste tuvo un arranque decididamente malo con tres derrotas consecutivas, la última ante Barracas fue una goleada por 5 a 1. Por lo que se vio en sus encuentros pasados, el celeste mostró una marcada postura defensiva en la que cede el balón y se repliega en su campo.

Pero recién en el último cotejo tuvo éxito cuando en el primer tiempo frente a San Telmo pudo controlar al equipo de la Isla y aprovechar los espacios. El último equipo del Chavo Lema estuvo integrado por Figueroa, Laumann, Resler, Carnelutto, Ordano, Basualdo, Echagüe, Cáceres, Pentimalli, Franzoia y Velázquez.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 30
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 31
Dia: Domingo 31 de Marzo
Horario: 16:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.