Miércoles 29 de Enero de 2020
NOTICIAS
525
04 OCT 2018
Informe
Club Atlético All Boys
Lanzamiento del Comic
Desde la subcomisión de Cultura y Museo nos proponemos rescatar historias y personajes del club que han alimentado la mística futbolera. All Boys leyenda de un club porteño.
Ya está disponible la primer edición del comic, “Rosariazo en blanco y negro” se venderá el próximo Domingo 7 de Octubre desde las 16 Hs. en la feria de All Boys Comunitario y próximamente habrá más puntos de venta.



¿Por qué comic?
Uno de los medios de comunicación más atractivo y más característico de la cultura contemporánea, denominada “cultura de la imagen”, es el cómic, historieta o narración gráfica.

El cómic es un género narrativo producto de la hibridación, una especie de amalgama creativa del lenguaje escrito y el lenguaje visual. En las historietas hay un diálogo constante y productivo entre dos formas comunicativas: la palabra y el ícono. Este maravilloso ensamble de textos e imágenes permite tratar con gran versatilidad un amplio abánico de temas.

A partir de este medio nos proponemos revalorizar la figura del Club Atlético All Boys en particular como elemento fundamental de la cultura y de la historia viva del país, de la ciudad y del barrio acudiendo a un formato (el comics) que por sus características (jerarquía de la imagen, capacidad de síntesis, etc.) se define afín a la cultura contemporánea y a todas las generaciones.

Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys y Museo All Boys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: 17:05 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.