Martes 11 de Diciembre de 2018
FUTSAL JUNIOR
226
08 OCT 2018
Informe
9° fecha del clausura
Se jugó la novena fecha de la Super Liga, All Boys "A" jugó ante Añasco y el B vs. El Talar.
En el primer partido, All Boys "A" jugó ante Añasco Junior, fue derrota 4 a 2 en Estrella de Boedo.

Supieron dominar todo el encuentro y los puntos se fueron para su casa. Gran juego se vio en la sede de Boedo.

Altísimo nivel futbolístico fue el que se vio de parte de Añasco. Un equipo muy consolidado. En cuánto a su defensa, cabe destacar la gran solidez en el momento en que la fuerza se ponía en juego. Ganaron absolutamente todas la divididas y marcaron de una manera excepcional el arquero jugador cuando se hizo necesario. Hablando del ataque, es muy valorable el gran nivel de rotación que tiene este conjunto. Todos se movían sin parar, pero sabiendo muy bien el destino que buscaban. Los espacios vacíos eran muy bien utilizados y eso generaba grandes ocaciones de gol. Aunque en este encuentro, Gardoqui fue quien brillo. El número 11 de los rojos demostró estar en un altísimo nivel técnico y con su gran pie logró convertir 3 de los 4 goles de su equipo. Un misil en su pierna hacia que la pelota vaya a una velocidad impresionante y estos remates eran muy difícil de retener para el portero. El otro gol para Añasco lo hizo Fernández. En cuanto a los de Floresta, no supieron cómo controlar los ataques de su rival y es por eso que le tocaron mucho la pelota y lograban llegarles a rematar. En el momento que se planteó el arquero jugador, fue un buen recurso en donde se notó que lo hacen seguido porque le salía a la perfección, pero no alcanzó para ganar el encuentro. Los goles de los blancos fueron convertidos por Jumel y Barci. El encuentro finalizó 4 a 2.

All Boys "A": Juan Pablo Bertello, Walter Barci, Hugo Giardini, Matias Imperatrice y Luciano Jurnet.
Suplentes: Federico Galasso, Emmanuel Lucero, Gonzalo Gogggi, Nicolás Cattaneo, Iván Montaño y Cristian Renzulli.

Resultado final: Añasco Jr. 4 - 2 All Boys "A"
Goles: Luciano Jurnet y Walter Barci.

En el segundo turno, All Boys "B" disputó su otro encuentro contra El Talar Jr.

Luego de un gran Partido de ambos equipos, no pudieron sacarse diferencia.

Un primer tiempo, quien fue protagonista el Club El Talar con gran dominio del balón y un notable juego táctico. Esto le permitió convertir su primer gol al jugador Zapata Cristian n° 10. Para ir al descanso con una leve ventaja.

El complemento inicia muy enérgico por parte del club All Boys, logrando varias llegadas al arco. Lo que le permitió marcar su primer gol a los 8´ minutos el jugador Segovia Diego. Manteniendo las energías y la adrenalina por convertir su gol, el equipo de Floresta, siguió de racha y pudo convertir su segundo gol, tras una salida rápida del fondo. Por condiciones climáticas el partido se vio obligado a detener el juego.

Cuando se reanudó el partido, restaban 12´, los cuales fueron muy pasivos, donde no hubo situaciones clara de juego. En el minuto final, en un intercepcion de balón, el Talar con tres pases logró llegar al arco rival, marcando el último gol de la noche.

All Boys "B": Martin Cadahia, Jorge Magallanes, Leandro Martinuccio, Sebastian Messina y Diego Segovia.
Ingresaron: Nestor Gomez, Fernando Marín, Christian Marinoni, Lautaro Nogueira y Mauricio Sosa.

Resultado final: All Boys "B" 2 - 2 El Talar Jr.
Goles: Diego Segovia x2.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 19
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 15
Dia: Miércoles 23 de Enero
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas​
Arbitro: A Confirmar
TV: A Confirmar
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.