Miércoles 22 de Mayo de 2019
KICKBOXING
BOXEO
690
14 OCT 2018
Informe
Peleó Juan Pablo Gonzalez
Molo Gonzalez se enfrentó con el luchador Mario Bautista de EE.UU.
La noche de Combate Americas se desarrolló en el Casino del Sol en la ciudad de Tucson, Estado de Arizona, en los Estados Unidos. El rival del hombre de Floresta fue el local Mario Bautista.

En el primer round los dos luchadores mostraron de qué se iba a tratar el enfrentamiento. El Molo apostando a la pelea de pie intentando sacar provecho de su striking y low kicks, mientras que Bautista se jugaba más a los rodillazos y buscar el desarrollo del combate en el piso.

La diferencia de altura le aportaba al norteamericano un mayor alcance tanto con los pies como con las manos y no le costaba tirar golpes con sus rodillas en la cabeza del Molo. Así fue que Bautista fue encontrando como lastimar a González e ir sumando puntos en las tarjetas de los jurados.

Si bien el local marcaba la distancia, el Molo era quien buscaba el combate parado en el centro del ring y yendo a buscar a su rival, pero no podía acertar con precisión. Conectaba uno o dos golpes, pero nunca pudo lograr una seguidilla para sentir a Bautista.

El plan del luchador local era el mismo y lo llevó adelante con mejor justeza. Golpeaba un poco con las manos, tiraba muchos rodillazos y buscaba presionar sobre el argentino para llevar la lucha al piso. Allí el Molo resistió muy bien los embates del rival y zafó de varios intentos, pero no pudo hacer mucho más.



El Molo mostró guapeza y tuvo buenos momentos en los que pareció que podía llevarse la pelea a su favor. Sin embargo el mayor alcance de Bautista fue un problema que no pudo resolver, eso hizo que le costase entrar a la defensa de su rival que se movía rápido hacia los costados para salir del radio de acción del hombre de Floresta.

Así fue que la pelea se fue a la decisión de los jueces. El primero de ellos dio 30-27 y los otros dos 29-28 para decretar el triunfo en fallo unánime de Mario Bautista sobre Juan Pablo "El Molo" González.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
Dia: Martes 28 de Mayo
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.