Martes 20 de Noviembre de 2018
FUTBOL PROFESIONAL
PARTIDOS
537
06 NOV 2018
Informe
Partido suspendido
All Boys caía 1 a 0 por el gol de Maximiliano Serrano de cabeza a los 34 minutos. Al finalizar el primer tiempo el juego no pudo continuar porque el jugador Zanini debió ser trasladado a un centro asistencial al sufrir un profundo corte y al no haber ambulancia, el árbitro suspendió el juego.
El primer tiempo encontró al Albo algo confundido. Tuvo un comienzo dubitativo, donde le costó hacerse de la pelota, y cuando logró tenerla no tuvo los intérpretes en sintonía para hacerla jugar con certeza y claridad. Pese a esos inconvenientes que se mostraban, siempre fue el conjunto de Pablo De Muner que que imponía el ritmo de juego con una idea.

Pese a ser algo superior, el problema que mostraba All Boys era en los últimos 30 metros de la cancha, porque Cristian Sánchez no estaba fino y no encontraba la distancia para meter la pelota en busca de Milton Céliz o Gabriel Tellas. Lucas Vera tenía algo más de manejo pero lejos del área. Igualmente Céliz estuvo a punto de abrir la cuenta, pero el arquero de Acassuso le negó el grito.

Pese a no tener su mejor versión, el Albo siempre trató de mantener su idea, saliendo prolijo, usando el ancho de la cancha y buscando profundidad por las bandas.

El local no hacía mucho, apostaba a los pelotazos a su delantero Gerardo Salvatierra y a disputar el juego en el mediocampo. Cuando el reloj marcaba los 34 minutos, un centro desde la derecha sorprendió a la última línea que se quedó estática y Maximiliano Serrano entrando solo y con un cabezazo de pique al suelo puso el 1 a 0 para Acassuso.

Era demasiado premio para el equipo de De la Pica que en su primera llegada a fondo lograba la ventaja. All Boys no pudo revertir la historia y así se fueron al descanso.

Solo quedó el hecho del tremendo corte que sufrió el defensor Raúl Zanini cuando Tellas saltó a buscar la pelota y terminó golpeándolo en el rostro. Por este motivo el zaguero tuvo que dejar la cancha y momentos más tardes tuvo que ser trasladado a una clínica. A raiz de eso, el inicio de la segunda parte se vio demorado, hasta el que el árbitro decidió la suspensión por falta de ambulancia.

FORMACIONES
Acassuso
Titulares: 1-Carlos Kletnicki, 4-Luis Monge, 2-Raúl Zanini, 6-Adrián Reta, 3-Ramiro Fernández, 5-Matías Benítez, 8-Nicolás Magno, 10-Esteban Pipino, 7-Maximiliano Serrano, 11-Gerardo Slavatierra, 9-Ezequiel Vidal
Suplentes: 12-Federico Tursi, 13-Nicolás Gásperi, 14-Hugo Viegas Barriga, 15-Gonzalo Bozzoni, 16-Agustín Ausmendi, 17-Lautaro Schinnea, 18-Enzo Ritacco
DT: Rodolfo De la Pica

ALL BOYS
Titulares: 1-Joaquín Pucheta, 4-Emilio Porro, 6-Ignacio Vázquez, 2-Facundo Melillán, 3-Lautaro Lusnig, 8-Nicolás Sánchez, 5-Hugo Soria, 11-Lucas Vera, 7-Miltón Céliz, 9-Gabriel Tellas, 10-Cristian Sánchez
Suplentes: 12-Luciano Guarrachino, 13-Gastón García, 14-Osvaldo Ramírez, 15-Ariel Lucero, 16-Brian Guerra, 17-Alan Espeche, 18-Enzo Villamallor
DT: Pablo De Muner


INCIDENCIAS
Gol 34´ PT Maximiliano Serrano (A)


ESTADIO
República de Italia (Local Acassuso)
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 16
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 11
Dia: Miércoles 21 de Noviembre
Horario: 17:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Pablo Giménez
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2018 | Todos los derechos reservados.