Martes 4 de Agosto de 2020
NOTICIAS
SOCIOS
Imágenes @LaCaravanaAllBoys
774
01 DIC 2018
Informe
Levantaron la clausura
Después de nueve días, la jueza del juzgado N° 16 disputó el levantamiento de la clausura.
El Martes, más de 500 hinchas de All Boys se habían convocado en la calle Mercedes para un banderazo a través del cual solicitaban a las autoridades judiciales el levantamiento de la clausura del estadio Islas Malvinas.

Este Miércoles pasado fue la inspección del juzgado, donde los resultados de búsqueda resultaron negativos. Fue así que en el día de ayer, alrededor de las 13 Hs. un oficial de la comisaría N° 43 se acercó al Estadio Islas Malvinas con la orden de levantar la clausura y retirar las fajas que así lo indicaban hasta este Viernes.

Por la tarde se pudieron realizar las tareas normales de cada día, como así también las actividades correspondientes. El campo de juego se encuentra en óptimas condiciones como para que vuelvan a entrenar.



Igualmente el próximo Lunes 3 de Diciembre, alguna autoridad pertinente del club deberá presentarse en la justicia para reincoporar los equipos de computación, listado de socios entre otras cosas que incautaron.

La cancha está con el pasto un poco elevado por la falta de mantenimiento en todos estos días de clausura, igualmente se pudo realizar el regado de todos los días por tener el sistema de riego automatizado.



Vale aclarar que la habilitación del estadio para eventos deportivos tiene que volver a ser auditada por una inspección ocular a fines del corriente mes, para así poder habilitar dicho establecimiento nuevamente.

Las tribunas y plateas se encuentran con el colorido del último partido de local, al igual que el campo de juego.


CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.