Miércoles 29 de Enero de 2020
BASQUET PRIMERA
NOTICIAS
640
17 DIC 2018
Informe
All Boys Campeón
El basquet del Albo, se consagró campeón del final four y es el mejor equipo de FEBAMBA.
Ante un gran marco de público en el Microestadio de Vélez, All Boys se consagró campeón de la tercera edición de la Copa Metropolitana, tras doblegar con autoridad a Ateneo Popular Versalles por 83 a 65. El “Albo” dominó el partido de principio a fin y tuvo puntos altos en varios jugadores, Rodrigo Camagni fue el goleador con 22 puntos, Martín Zekas aportó otros 15, en tanto que Darío Canzutti rubricó 13 puntos en su casillero personal.



All Boys golpeó de entrada a Versalles con un juego sólido y fluido en ofensiva, se pasó bien el balón y de la mano de un encendido Fernando Zekas (3 triples en 1C) consiguió una ventaja que supo administrar a lo largo del juego. El primer capítulo fue 30 a 12 para los de Floresta, ante un APV que sufrió y mucho la intensidad del rival, además de no estar fino para los lanzamientos.

Con la complejidad de venir con un gran desgaste físico a lo largo de toda la semana, disputando cinco partidos en siete días, Versalles sabía que sostener un partido de resultado corto le iba a dar más chances de triunfo. Ante el escenario de verse por detrás en el resultado entre 14 y 18 puntos en la primera etapa, los apuros aparecieron en la plantilla de Marcelo “Chavo” Cirillo, eligiendo al triple como arma exclusiva para descontar, pero sin efectividad (2/15 en el PT). A pesar de ese magro porcentaje desde los 6,75, con más que empuje que básquet y en eso mucho tuvo que ver, Demián Portela (27 puntos máximo anotador del juego), Versa aprovechó un quedo del rival y se fue al entretiempo con una desventaja de 11 (30-41).


All Boys es el dueño de la Copa Metropolitana 2018.

En la segunda parte, el elenco de Floresta se sostuvo en el juego con el interesante trabajo de su dupla interior, Rodrigo Camagni y Martín Zekas, más la aparición de Martín Intile desde la banca, clavando dos bombazos en el inicio del período final para echar por tierra las aspiraciones de remontada de APV.

En los instantes finales, el “Albo” continuó corriendo la cancha y sumando puntos en ataque rápido una vez que quebraba la defensa a cancha entera de Ateneo. Con el resultado sellado a su favor, la felicidad de la parcialidad de Floresta se hizo sentir y el grito de “dale campeón” explotó en las gargantas de cada simpatizante, jugador y cuerpo técnico de All Boys, cumpliendo el sueño quedarse con el máximo título del basquetbol metroplitano.

Cruces de All Boys para obtener el campeonato:
Play Off / Octavos de Final Ida: Sportivo Ballester 74 - 86 All Boys
Play Off / Octavos de Final Vuelta: All Boys 72 - 71 Sportivo Ballester

Cuartos de Final / Ida: Berazategui 72 - 73 All Boys
Cuartos de Final / Vuelta: All Boys 85 - 48 Berazategui

Semifinal / Ida: GEVP 74 - 82 All Boys
Semifinal / Vuelta: All Boys 71 - 63 GEVP

Final / Ida: Club Morón 73 - 81 All Boys
Final / Vuelta: All Boys 72 - 50 Club Morón

Semifinal del Final Four: Wilde Sporting 77 - 84 All Boys
Final del Final Four: Ateneo Popular Versales 65 - 83 All Boys
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: 17:05 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.