Martes 18 de Junio de 2019
ENTREVISTAS
BASQUET PRIMERA
319
22 DIC 2018
Informe
Rodrigo Camagni
Llegó este año como refuerzo y fue una de las grandes figuras de este All Boys Campeón.
Los equipos campeones son aquellos que se van formando a lo largo de la competencia, muy pocos son los planteles que desde el inicio conforman una química que los deposita en la cima sin sortear alguna turbulencia. Para All Boys el mal de trago de no clasificar a la Copa Metropolitana en una primera instancia fue un golpe duro, un retroceso que requería una fortaleza grupal para saber que la revancha podía llegar, pero debían estar listos para dentro de un par de meses.

Con la certeza de tener que ir a jugar la Copa de Oro, All Boys reagrupó sus fuerzas y se metió de lleno en lo que le tocó y así fue que se ganó su lugar para el repechaje casi sin sobresaltos.

“Cuando nos fuimos para abajo, a jugar la Copa de Oro, pensamos que no se nos daba, sufrimos un golpe anímico muy importante hasta que empezamos a confiar en nosotros y ver que la chance la teníamos a nuestro alcance. Por suerte pudimos jugar bien en los playoffs, barrer en todas las series y tener esta alegría gigante, la de ser campeón”, expresó Rodrigo Camagni haciendo un recuento de lo que fue el paso a paso del “Albo” hasta el título.

En la final, All Boys no dejó dudas ante un rival que estaba tocado desde lo físico, con mucho desgaste.


“Sabíamos que si nos poníamos intensos de entrada y conseguíamos una ventaja nos iba a dar la chance de manejar el partido. APV es un gran equipo, pero con rotación corta, era importante empezar de la manera que lo hicimos y desgastarlos desde de lo físico”, remarcó el ahora “platinado” ala pivote.

Después de un par de temporadas jugando en Ciudad, Camagni se embarcó en una nueva aventura basquetbolística en el club de Floresta y con el resultado puesto, la decisión le trajo más de lo que se imaginó.

“La verdad que no me esperaba salir campeón, si teníamos un lindo equipo, pero después de lo que nos pasó en la primera fase, no se pasaba por la cabeza que podíamos festejar el título. Hicimos un gran trabajo, fuimos un equipo con mucha entrega y mucho básquet, encontramos nuestro mejor nivel en playoffs y por eso pienso que somos justos campeones”, reflexionó Rodrigo y sensación tras la consagración y la cuestión de cambiar aire recalando por primera vez en el “Albo”.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL IDA
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL VUELTA
Dia: Jueves 20 de Junio
Horario: 14:10 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.