Sábado 19 de Septiembre de 2020
NOTICIAS
841
28 DIC 2018
Informe
Reunion Informativa 28/12
Se realizó otra reunión informativa de All Boys en el Anexo "Los Albos" de la calle Mercedes.
Se realizó en la noche del viernes, en el anexo de la calle Mercedes al 1900, la esperada Asamblea informativa en la que las autoridades de All Boys expusieron el preocupante estado económico de la institución, de cara al 2019. Alrededor de 120 asociados acudieron a la reunión, entre ellos, el ex arquero y capitán del plantel profesional, Nicolás Cambiasso.

El presidente Fabián Aguirre, en tal sentido, resaltó que la entidad de Floresta ostenta hoy “un déficit mensual cercano al millón de pesos” y remarcó que el club necesita hacer frente “en marzo a más tardar” al fallo judicial que establece que All Boys debe abonarle a Atlético Nacional de Medellín un monto estimado en 260 mil pesos.

La máxima autoridad de la entidad también aclaró que “en marzo próximo” habrá otro encuentro pautado con los socios en el que se debatirá casi con seguridad una propuesta de privatización o gerenciamiento del fútbol profesional que acercaría el empresario Christian Bragarnik.
“Lo de (Christian) Bragarnik es una posibilidad. Todavía no hubo una propuesta concreta, pero en todo caso será una alternativa que deberán decidir los socios” consideró Aguirre, quien hasta llegó a comentar su disposición de “dar un paso al costado” si los socios “aportan ideas y soluciones” que hacen necesario que “nos vayamos de este lugar los actuales integrantes de la Comisión Directiva”.
All Boys tiene hoy una deuda de “tres meses” de sueldo en los empleados cercanos al plantel del fútbol profesional, mientras que al resto de los trabajadores del club se les adeuda “cinco meses, aproximadamente”, contó el presidente.



Cabe recordar que, de acuerdo a un informe presentado por las autoridades del club, las causas y reclamos judiciales aún no resueltos ascienden a un monto cercano a los 41 millones de pesos.

En tanto, Cambiasso comentó el cierre de la convocatoria de acreedores, que le permitirá a la institución, en meses más, abrir un nuevo concurso.

El ex arquero, ídolo y figura del equipo que ascendió a Primera División en 2010, resaltó que “por inexperiencia, tal vez, hemos cometido errores que nos llevaron a pagar más de lo que suponíamos, pero cumplimos el objetivo que nos habíamos trazado”, en referencia a la misión que encabezó junto al asociado Carlos Zylberminc.

Cambiasso agradeció la predisposición de las distintas autoridades del club, que “colaboraron desinteresadamente” para que “los tiempos concursales se aceleren”

¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.