Sábado 23 de Marzo de 2019
ENTREVISTAS
RESERVA
566
09 ENE 2019
Informe
Pablo Ruben Solchaga
Entrevistamos al director técnico de la tercera división (Reserva) del Club Atlético All Boys.
Segundo año consecutivo del técnico, Pablo Solchaga al mando del equipo junto a Gustavo Javier Bartelt.



¿Como viste al club en este tiempo dirigiendo la reserva?
- Desde que llegué al club que fue en julio, noté a la gente y al hincha de All Boys muy golpeado , atravesando una situación económica muy golpeada, pero también note a mucha gente con ganas de trabajar (All Boys Comunitario), pienso que si todos los hinchas nos unimos y empezamos a tirar para adelante podemos sacar el club adelante.

¿Que objetivos tenes para este 2019?; ¿Donde están haciendo la pretemporada?
- Los objetivos para el 2019 van hacer los mismos que este semestre en el club, tratar de formar jugadores y poder abastecer la primera división, de ofrecerle a Pablo De Muner jugadores que no les falte el roce con primera división. Hay muchos chicos abajo que ya tienen ese toque para ya estar entrenando con el plantel profesional. La pretemporada la estamos haciendo en el predio de Ciudad Evita, Omar "Pelusa" Gonzalez se ofreció para prestarnos el predio de Mercedes, las instalaciones y alojamiento, siempre se lo agradecí a el, pero el club no estaba para sumar gastos extra, por eso decidí hacerla acá.

¿Siempre tuviste la idea de dirigir?
- Mientras era jugador de fútbol nunca se me pasó por la cabeza dirigir, cuando me retire y realice el curso de técnico, si, la única forma de estar cerca al fútbol es esta, estando al lado de la cancha y además me gusta.

¿Como describís a Pablo Solchaga como técnico para aquellos que saben como sos como jugador?
- Como técnico me considero un técnico que expresa las cosas con sencillez, exigente, trato de sacarle todo el jugo al jugador, que el jugador se sienta cómodo dentro de la cancha y después con darle libertad al jugador para que este mismo tome decisiones, me considero bastante motivador. A mí cuando era jugador me gustaba que me motiven y hoy siento que debo hacer lo mismo.

¿Como vez al plantel de primera de cara a este 2019?
- Al plantel lo veo bien tuvo un exigente arranque donde le fue bien, pero durante el final tuvo una caída, pero creo que en este 2019 le tiene que ir bien, tiene que ser fuerte para salir de esta caída, más sumado a la restructuración del torneo donde ascienden cuatro. Veo con buenos ojos este plantel, con un cuerpo técnico que trabaja muy bien y ojalá que en julio podamos ver All Boys en nacional B.

¿En algún futuro te gustaría dirigir la primera división del club?
- Obviamente me siento muy identificado con All Boys y la verdad que tuve la posibilidad de dirigir otros clubes, pero estaba esperando la posibilidad de dirigir el club, me siento muy cómodo, los ex compañeros me apoyaron, estoy muy feliz acá y me encantaría en un futuro tener la posibilidad de dirigir la primera.

¿Como ves a las inferiores del club y qué nivel viste en estos 6 meses?
- En líneas generales las vi bien, con un montón de cosas por corregir, me encontré con muchos jugadores que habían desaparecido que se habían ido y tuvimos que llamar a las familias para que vuelvan por qué eran jugadores importantes para el club, hay muchas cosas por corregir y bueno arrancando un nuevo año con las cosas más claras e intentando superarnos, estar en todos los detalles. Que los chicos estén todos vestidos iguales eso es sumamente importante que pudimos hacer, gracias a los chicos deAll Boys Comunitario y donaciones pudimos darle un salto de calidad a las inferiores que es muy importante en todo sentido, en este 2019 vamos a duplicar este esfuerzo.

¿Como es tu relación con Pablo de Muner?; ¿Seguís en contacto con Pepe Romero?
- Mi relación con Pablo de Muner es muy buena y con todo su cuerpo técnico igual. El necesita alguna cantidad de jugadores y se las cumplimos, intercambiando opiniones, más esta decir que entrenamos en dos canchas pegadas prácticamente juntos, la relación es muy buena. Con Pepe siempre estamos en contacto para cumpleaños, para las fiestas, el sabe que lo quiero mucho y que es nuestro máximo ídolo.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 29
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 30
Dia: Sábado 23 de Marzo
Horario: 19:05 Hs.
Estadio: Don León Kolbowski
Arbitro: Gastón Iglesias
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.