Miércoles 15 de Julio de 2020
ALL BOYS SOLIDARIO
462
21 ENE 2019
Informe
Filial All Boys de Mercedes
Donaciones al Chaco
Las donaciones que esta semana se colectaron entre distintas instituciones de la ciudad y la comuna, para los inundados del norte, llegaron al Chaco, en un camión de la Gendarmería Nacional.
Omar “Pelusa” Gonzalez, de All Boys Solidario, comentó a este medio la alegría de haber recibido la noticia de parte de los enviados a la zona afectada con los diferentes insumos, entre los que se cuenta agua, ropa y artículos de limpieza.



La campaña fue motorizada durante toda la semana y contó con apoyo del Municipio. Todo lo recaudado ya está en destino para quienes necesitan.



“Las cosas ya llegaron al Chaco, ya fueron entregadas a quien corresponde y ya fueron distribuidas para que lleguen a los más necesitados”, destacó González.

“Lo poco o mucho que los mercedinos aportaron ya llegó. Tenemos que seguir ayudando porque hay muchos mas hermanos nuestros que nos necesitan”, agregó.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.