Viernes 22 de Febrero de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
851
06 FEB 2019
Informe
Repercusiones vs. Sacachispas
Las declaraciones más destacadas de los protagonistas en la transmisión de La Caravana de All Boys; tras la vuelta al triunfo en el debut de Pablo Solchaga y Bartelt al frente del equipo.
Pablo Solchaga:
Estamos muy contentos por el triunfo, por los jugadores que la venían luchando hace bastante. Habían tenido un semestre muy bueno y lamentablemente vinieron esa seguidillas de derrotas. Tenían ganas de revertirlo, estaban golpeados pero con ganas y los jugadores se brindaron al máximo. Había que tomarlo como una final, dar un plus y los jugadores lo entendieron y se pudo lograr un buen resultado que pudo haber sido mayor, se podría haber definido antes o haber terminado con un resultado más abultado.

Me encontré con un plantel golpeado pero con ganas de revertir la situación que no se merecían. Hay que reconocer el trabajo que se venía realizando, se lo dije a De Muner y a Fioretto, esto es de ellos también, de como laburaron. Porque yo estando en reserva veía como trabajaban todo el día. Pero lamentablemente cuando los resultados no se dan los fusibles somos nosotros, los técnicos.

Todos los equipos caen en un pozo, pero lo más importante es salir cuanto antes. Se hizo un trabajo más en lo mental, en lo anímico que en lo táctico.

Reforzamos un poco en el mediocampo porque le llegaban muy fácil a los centrales para encararlos. Y no podía ser que All Boys tenga tantos goles en contra. Metimos algunos cambios, pusimos un doble cinco, los jugadores lo entendieron y por suerte salió bien.

A mi no me gusta jugar un solo delantero, pero había que pensar en frío, y lo primero era cuidar el cero. No podía ser que en todos los partidos le hagan un gol a All Boys. Armamos de atrás para adelante, ubicamos dos jugadores bien abiertos para tener llegadas por ahí y poder romper por el medio. No es algo que vamos a hacer todos los partidos, era una situación especial para cortar la mala racha, ganar, que no nos hagan goles, estar más firmes en el medio, que no nos lleguen fácil.

Esperemos que los triunfos sigan, este equipo está a tiempo de meterse en los primeros 4, están con ganas, pero lo fundamental era ganar para sacarse esa mufa, cambiar la cabeza y que los jugadores vuelvan a tomar confianza como en algún momento la tuvieron.

Pepe (Romero) es un espejo por la forma en la que manejaba el grupo, yo trato de manejarme de manera similar, si soy de gritar más, más calentón. Pepe es más mesurado, más tranquilo y no se volvía tan loco. Pepe me dirigió muchos años y uno se acuerda como se manejaban ciertas situaciones.

Soy consciente de como es el fútbol argentino, dependés de los resultados. Yo soy un empleado del club y estoy a disposición de lo que el presidente diga. Yo ya estoy preparando en partido con Almirante pero si después decide que el jueves o viernes venga un técnico lo aceptaré, pero yo estoy pensando en Almirante.

Tenemos que encarar así, como una final cada partido, quedan muchas fechas pero no tenemos margen de error. All Boys tiene que empezar a escalar posiciones.

Gustavo "Facha" Bartelt:
Le dijimos a los jugadores que empezaba el final del campeonato y que tienen que ganar. Una mala racha la puede tener cualquiera, pero este partido se ganaba con el corazón.

Estamos muy contentos porque los jugadores cumplieron, estuvieron a la altura de la situación. Tuvimos pocos días de trabajo pero le damos total confianza a los que juegan.

Nosotros pensamos en un fútbol más ofensivo, de generar situaciones, pero dadas las circunstancias, hoy se tenía que jugar así. Vamos a disfrutar esto y ya pensar en Almirante., no hay que relajarse, solo fue un partido.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 24
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 25
Dia: Lunes 25 de Febrero
Horario: 19:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: José Carreras
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.