Viernes 24 de Mayo de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
330
05 MAR 2019
Informe
Repercusiones ante Colegiales
Estas son las declaraciones de los protagonistas en la derrota del Albo ante Colegiales.
Las entrevista de Mundo Ascenso al técnico Pablo Solchaga hizo un análisis exhaustivo del encuentro contra Colegiales. Además aclaró que no hay mas márgen para errar si quieren lograr el ascenso directo.



"Le dije a los muchachos que hay que masticar la bronca hoy, y ya mañana hay que levantarse. Prácticamente en 3 días estamos jugando otra vez, no podemos dar el lujo de caernos".

Sabemos que el partido contra Comunicaciones será muy difícil, pero tenemos que empezar a conseguir los puntos de a tres. Tenemos muy poco margen de error para intentar clasificar entre los primeros 4".

"Melillán no podía caminar más. Le dieron una patada en el cuádriceps, le tocaron un nervio y no podía más".

"Con Espeche buscamos más agresividad, en algunas jugadas lo logramos, en otras no".

"El primer tiempo nos costó acomodarnos. En el segundo empezamos a agarrar la pelota porque Colegiales se replegó, y terminamos tirando muchos centros que complicaron un poco".

"Sabemos que tenemos cosas por corregir. Estamos muy conformes con la actitud, hoy dejaron todo. Vamos a analizar si tenemos las variantes para meter mano en el equipo".

"Los muchachos saben que el que demuestra en los entrenamientos y los partidos, entrará. A nuestro entender, hoy los 11 que jugaron son los que mejor están".

"Queremos ser más agresivos, no se si eso se soluciona incorporando otro delantero. Hoy los volantes no llegaron con tanta claridad".

"A Pachu Cardozo lo vi bien, con muchas ganas y movilidad. Necesitamos esa agresividad de peso en el área, e ir a pelearlas todas. Estamos muy conformes".

"Sebastián Martínez está cumpliendo en un par de días los 21 días del desgarro. Céliz creo que hoy cumplió los 21 días. No queremos apurarlos ni que vuelvan a lesionarse. Vamos a probarlos en la semana".

"Colegiales no ganó bien. En el primer tiempo hizo méritos para irse arriba en el marcador, el segundo no hizo nada más que la contra, fue todo nuestro. Lo más justo hubiera sido el empate".

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO SEMIFINAL IDA
Dia: Martes 28 de Mayo
Horario: 21:05 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Yael Falcón Pérez
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.