Lunes 17 de Junio de 2019
NOTICIAS
SOCIOS
1025
20 MAR 2019
Informe
Club Atlético All Boys
Una mala y una buena
Llegó un nuevo embargo de Noray Nakis y a la vez queda suspendida la decisión de FIFA en la postergación del pago ante Atlético Nacional por el caso Santiago Montoya Muñoz.
Este martes llegó al club la notificación de un nuevo embargo realizado por el abogado de Noray Nakis por la suma de $1.400.000 (un millón cuatrocientos mil pesos) en concepto de honorarios. Esto se suma al embargo de Noray Nakis que no permite a la institución cobrar los derechos de televisación hace meses.

El Club Atlético All Boys informa a todos sus asociados que la institución ha sido notificada de la suspensión provisoria de la decisión de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA relativa al caso: Club Atlético Nacional, Colombia c/ Club Atlético All Boys, Argentina, respecto a la indemnización por derechos de formación por el jugador Santiago Montoya Muñoz.

Dicha notificación es el resultado de la enorme tarea de nuestros abogados quienes, con incansable tesón y trabajo profesional, han logrado a través del pedido de los fundamentos de la decisión notificada al Club Atlético All Boys respecto del pago de U$S 269.000,00 (doscientos sesenta y nueve mil dólares estadounidenses) a su par colombiano, que el plazo de pago de la citada decisión permanezca momentáneamente suspendido.

Esta situación permitirá a nuestra institución la posibilidad de postergar la fecha de pago transitoriamente favoreciendo, en consecuencia, el cumplimiento adecuado de la obligación dispuesta, evitando de esta manera la aplicación de penas condenatorias, tales como la quita de puntos o la desafiliación.

Agradecemos a todos aquellos que, con su labor y preocupación, se encuentran a disposición de nuestra institución a fin de atravesar estos duros momentos.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL IDA
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL VUELTA
Dia: Jueves 20 de Junio
Horario: 14:10 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.