Lunes 17 de Junio de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
El juvenil Marco Iacobellis con Alan Espeche cargado encima.
730
28 MAR 2019
Informe
Marco Iacobellis
Entrevistamos al juvenil de inferiores que realizó su debut en el triunfo ante Sarmiento (J).
El enganche Marco Iacobellis de 19 años que viene luchandola en las inferiores, tuvo la oportunidad de ingresar en el partido de Copa Argentina reemplazando a Lucas Vera en los treinta del Segundo Tiempo.



¿De donde sos?; ¿Que categoría sos y como llegaste al club?
- Bueno yo soy de Fonavi (Bajo Flore) y soy categoria 1999. Al club llego por una prueba libre que fue en Diciembre del 2016, hice futbol dos días y Mariano Ferrero me separo y me dijo que ya era parte del plantel que arrancaba quinta división en el año 2017.

¿Como te fue en los torneos de inferiores?
- En quinta división no tuve un gran año porque en su momento estaba tapado por Gonzalo Torres, Ariel Lucero, Alan Espeche y Bruno Ríos que eran los que siempre venían jugando y era muy difícil poder sacarles el lugar, además de que son grandes jugadores. En cuarta arranque igual pero con otra mentalidad y pude ir agarrando ritmo, empece de suplente y con el tiempo me fui ganando un lugar.

Metiéndonos en lo que fue tu debut en primera. Te toco hacerlo en un momento difícil del club. Si pudieras elegir.. ¿Hubieras preferido jugar en un partido como el de ayer sin presiones o capaz alguno del torneo?
- Si como vos decis quizas el club no esta en su mejor momento, te soy sincero mi objetivo era debutar ya sea en el torneo o en la Copa Argentina, contento por como se dio y mucho más porque le pudimos regalar un triunfo a la gente que vino a bancarnos un Miércoles a las 17 hs. y el plantel necesitaba una victoria y demostramos que no estamos muertos.

¿Que ves que mejoró en el equipo ayer?
- Yo los últimos partidos fui a la cancha y también lo seguí por la televisión, yo creo que el equipo siempre dejo todo pero no se daban los resultados. Ayer pudimos golpear en los momentos que había que hacerlo. Nos llevamos una victoria muy importante para lo que viene

¿Que te dijeron el Pato Solchaga y el Facha Bertelt antes de entrar?
- Me felicitaron porque me lo gane y nadie me regalo nada, que tenia toda la confianza de parte de ellos y que demuestre lo que se hacer y venia haciendo en reserva.

¿Tenes referentes en tu posición?
- Mi idolo es Juan Roman Riquelme y los que están en actividad me gustan mucho son Juanfer Quintero y el Pity martinez.

Ya para cerrar, ¿Donde te gustaría verte en Diciembre de este año?
- Me gustaría ascender con All Boys a mitad de año que fue el club que me dio la oportunidad de debutar en primera y me formo como jugador y persona. Sinceramente me gustaría jugar en primera A pero para eso hay que trabajar mucho y siempre con humildad.

¿El día que te toque meter un gol sabes a quien se lo vas a dedicar?
- Si, yo soy muy creyente y le doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo, a mis viejos que siempre la pelearon para que no me falte nada pueda cumplir mi sueño, a mis 2 hermanas que siempre me apoyan en todo y fundamentalmente a mi tía abuela que falleció en diciembre del año pasado y no me pudo ver llegar físicamente, pero se que desde el cielo me esta alentando y ella támbien es parte muy importante en todo esto, realmente seria para ellos.

Desde ya te agradecemos por la predisposición, que tengas suerte y de nuevo felicitaciones.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL IDA
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - REDUCIDO FINAL VUELTA
Dia: Jueves 20 de Junio
Horario: 14:10 Hs.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto
Arbitro: Lucas Comesaña
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.