Jueves 27 de Junio de 2019
REPERCUSIONES
485
08 ABR 2019
Informe
Repercusiones ante Deportivo Riestra
Estas son las reacciones más importantes tras la victoria ante Deportivo Riestra.
All Boys cambió, y ese cambio fue para bien. Es verdad que el equipo venía de ganar ante Deportivo Español, pero esa victoria había dejado más dudas que certezas. Sólo el resultado fue rescatable.

En la tarde del Bajo Flores, lo de All Boys fue muy distinto. Hubo orden, buen trato de pelota y una idea de juego. Tranquilidad en lo defensivo con mucha solidez, mediocampo equilibrado para recuperar y hacer circular el balón para luego poder sumar hombres a las posiciones de ataque por las bandas.

El primer tiempo de la dupla Solchaga-Bartelt fue realmente bueno, sobre todo teniendo en cuenta el rival que estaba en frente. Equilibrio, es la palabra clave para explicar lo que fue el juego.

La jugada del gol es un resumen perfecto de lo que quiere el hincha de Floresta. Salida desde el fondo, pases precisos utilizando el terreno vertical y horizontalmente mezclando un pase largo con uno corto y preciso, más un pase gol a espaldas de un defensor y una definición sin dudar. Además en un momento clave, como era el cierre de la primera mitad.

En la segunda parte la historia fue diferente. Ante los embates de Deportivo Riestra el Albo demostró otros argumentos. Había que defender la ventaja y lo hizo con uñas y dientes. Los jugadores entendieron el mensaje y respondieron tanto en el aspecto colectivo como en lo individual y volver a llevarse los tres puntos.

COMENTARIOS
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.