Domingo 12 de Julio de 2020
ENTREVISTAS
RESERVA
889
11 ABR 2019
Informe
Facundo González y Lautaro Guzmán
Entrevistamos a los dos juveniles que convirtieron goles en el triunfo de ayer contra Fénix.

Facundo González

Desde AllBoysLocura.com.ar, queremos extender nuestras felicitaciones a ambos jugadores por sus goles, que posibilitaron el triunfo del Albo.

Te tocó marcar en un momento clave del partido. ¿Qué lectura tenés hasta ese momento del partido?
- FG: Bueno, el primer tiempo tuvimos muchas situaciones pero no pudimos convertir y apenas empezó el segundo tiempo salimos a atacarlos, la pelota no quería entrar, pero me quedó justo y pude convertir.

¿Cuál es tu visión del partido hasta el primer gol?
- LG: Bueno para mí hasta el primer gol fue un partido que se veía muy favorable para nosotros, ellos no tuvieron llegadas y lo único que nos faltaba era el gol ya que tuvimos muchísimas situaciones. Durante todo el primer tiempo nosotros manejamos la pelota, creamos espacios y jugamos por abajo por eso tuvimos tantas posibilidades de gol.

¿Como les cayó el empate de Fénix?
- LG: Nos cayó de sorpresa, era una de las primeras llegadas de ellos por no decir la única pero supimos levantarnos inmediatamente; porque sabíamos que el partido era nuestro y no merecíamos ese empate. Pero bueno lo empataron rápido.
- FG: Estabamos bien, fue una desconcentración, igual lo seguimos atacando hasta que pudimos ponernos arriba.

Ya llevan una racha importante sin perder, ¿Los hace ilusionar o tratan de tener los pies sobre la tierra?
- LG: La verdad que nosotros tenemos que seguir por el mismo camino, que te ilusiona es lógico a quien no, pero tratamos de mantener la cabeza en lo nuestro y de hacer lo mejor cada partido que eso nos llevó hasta este momento.
- FG: Sólo hacemos lo que nos pide el técnico y salir a ganar en todos los partidos.

Hasta hace poco lo tenían al Pato y al Facha con ustedes. ¿Cómo fue el día a día con ellos? ¿Los motiva para llegar a primera saber que ellos los conocen?
- FG: Si los tuvimos y eso nos motiva mucho, siempre con fé. Todos queremos jugar en primera.
- LG: El día a día con el Pato y el Facha fueron muy buenos, son dos grandes técnicos y personas, les tengo mucho respeto como lo es ahora con Marcelo Pascutti. Con respecto a que ahora ellos están con la primera, es una motivación, no sólo para mí, sino para todos los que estuvimos con ellos y los chicos de inferiores, que nos conocen y se fijan en nosotros constantemente.

¿Cuáles son sus objetivos para este año? ¿Dónde se ven a fines del 2019?
- LG: Mi objetivo es seguir mejorando día a día, afianzarme en el equipo y seguir aprendiendo. Con respecto a dónde me veo, no pienso tanto en eso, mi sueño siempre fue jugar en primera, pero trato de enfocarme en dónde estoy ahora y dar siempre todo donde me toque jugar.
- FG: El mío este año es poder debutar en primera, siempre con toda la fé!.


Lautaro Gúzmán
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.