Sábado 17 de Agosto de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
386
13 ABR 2019
Informe
Sebastian Martinez
Entrevistamos al defensor que llegó al club en el último mercado de pases.


Charlamos con el central de All Boys, luego de la dura derrota sufrida contra el equipo de Acassuso.

Justo antes de salir a la cancha hablaste de estar atentos de entrada y el gol es a los cuatro minutos. ¿Como se intenta levantar el ánimo en el campo?
- Desazón, sentí que un equipo que no hizo nada para ganar, nos gano y todo por errores nuestros; porque son goles que molestan y no fue por una virtud del rival; si no por errores nuestros y la verdad fue una pena ese gol, por no estar concentrados.

De a poco te fuiste ganando la confianza del hincha, a base de buenos rendimientos. ¿Lo sentís después de haber tenido un mal arranque?
- ¿Mal arranque?. Horrible diría yo falto que me expulsaran nada más!!

¿Como fue tu llegada al club?. Porque estaba todo arreglado, se había caído y finalmente se pudo dar.
- El tema era mi desvinculación de Argentinos Juniors que se demoró; pero ya estaba todo hablado para que se diera.

El ascenso directo ya quedó lejos, ¿Como aspira llegar el equipo al reducido?; ¿Que cosas tiene que mejorar?
- Ahora dependemos mucho de lo que hagan los demás, debemos enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos así sea que tengamos el premio de ascender directo o quedar bien arriba en el reducido para tener la ventaja y para pelear el ascenso directo el partido pasado era clave; mejorar, necesitamos mejorar desde la atención; la entrega porque por momentos hay que saber que se puede jugar bien o mal pero desde la actitud parte cualquier triunfo.

- Con De Muner jugaste como último hombre de una línea de cinco, ¿Te incomodó ese esquema?
- El tema de los esquemas es sentirse seguros porque tenemos un gran plantel hay que analizar muchas veces que es lo mejor para el equipo y así sacar lo mejor de cada uno!!

Este año tocó que han pasado cosas extrañas en la categoría, los ascensos agregados en medio del torneo y fallos arbitrales sospechosos, si bien All Boys no fue de los más perjudicados, ¿Se habla puertas adentros de lo qué pasa?
- No creo que decir que algo o alguien nos perjudicó nos va a hacer jugar bien, eso se logra teniendo autocritica y trabajando más. Te soy sincero no sé habla nada, yo creo que los puntos que perdimos, los perdimos nosotros.

La defensa es donde más se ven los jugadores nacidos en el club. ¿Hubo alguno que te haya llamado la atención?
- Hay muchos la verdad si te nombro a uno sería injusto con el resto pero te digo algo hay mucho potencial yo desde lo vivido trato de hablarles y dar mi punto de vista, todo obvio para el bien de ellos.

¿Te ves cerca del retiro o hay Sebastian Martínez para rato?
- Me siento muy bien la verdad no me lo planteé todavía, yo no hice pretemporada y para mi es fundamental. Me voy tratando de poner bien día a día para poder rendir.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 1
PROXIMO PARTIDO
COPA ARGENTINA 2019 - 16AVOS
Dia: Miércoles 21 de Agosto
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: 15 de Abril
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.