Domingo 12 de Julio de 2020
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
608
13 ABR 2019
Informe
Repercusiones ante Acassuso
Estas son las declaraciones de los protagonistas tras la dura derrota ante Acassuso.
All Boys no dio un paso atrás, fue un salto directamente. Todo se le hizo cuesta arriba desde el inicio con el gol que abrió el marcador antes de los 5 minutos de juego. El equipo nunca encontró el camino, se repitió mucho y cometió errores groseros. El resultado final puede sonar exagerado, pero estuvo bien, hoy la diferencia también se vio en el juego.

Gonzalo García: "No podemos tener muchas reflexiones tras esta derrota. Tuvimos un partido en el que no estuvimos a la altura. Veníamos de un par de triunfos, con buenos partidos donde estuvimos ordenados y haciendo bien las cosas. Hoy no generamos, no tuvimos situaciones, pero hay que dar vuelta rápido la página rápido, esto sigue, hay que cambiar el chip". "El gol desde el arranque nos complicó, nos desorientó y no pudimos hacer el trabajo que veníamos haciendo".

Nicolás Sánchez: "Estamos tristes, era un partido importante que debíamos ganar pero no se nos dio, en el segundo tiempo no les pudimos entrar". "Esto sigue y vamos a seguir luchando".

El arquero Pucheta no dejó dudas: "Somos unos boludos bárbaros. La mayoria de los goles son culpa nuestra".

¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.