Miércoles 22 de Mayo de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
766
22 ABR 2019
Informe
Santiago Bustos
El juvenil tuvo su grato debut, ante Flandria tras la molestia en la cervical de Melillán.
Charlamos con el juvenil que realizó su debut, en el empate del día Domingo contra Flandria por 0 a 0.



¿Que sentiste cuando te dijeron “entras vos”?; porque además fue todo muy repentino.
- Desde el momento que el cuerpo técnico me comunicó que iba de entrada sentí la felicidad de estar logrando lo que siempre soñé desde chico. A pesar de que fue todo muy repentino mis compañeros me hicieron sentir el apoyo y la confianza desde el primer momento y eso me facilitó las cosas a la hora de entrar a la cancha.

Contale a los que no te conocen. ¿De donde sos y como fue tu llegada al club?
- Soy de Chacabuco, Buenos Aires. Llegue al club por una prueba de jugadores al final del 2017, después de un ida y vuelta por temas personales, volví en el 2018; gracias a varias personas del club que me dieron la posibilidad de vestir esta camiseta en cuarta división y algunos partidos de reserva.

Ayer tuviste un partido raro, al principio se te complicó para defender pero casi clavas un golazo que reventó el travesaño.
- Como vos decis al principio entre un poco nervioso y eso me jugo en contra, pero en el correr de los minutos me fui acomodando a las órdenes de Sebastian Martinez y Gonzalo García que me ayudaron mucho para tratar de impedir los ataques del número siete rival. La confianza que fui adquiriendo hizo que me animara a patear y por poco no entro.

¿Soñas con tener regularidad de cara al reducido?
- Si obvio, es algo que deseo pero lo importante es seguir creciendo día a día en lo personal y sumar siempre para el grupo.

¿Cuando todavía estabas en inferiores a quienes tenias como referentes en tu posición?
- Miraba mucho a Gonzalo Garcia, me veía parecido en algunas cuestiones futbolísticas y a nivel mundial miró mucho a Marcelo o Felipe Luis que son los laterales que más me gustan.

Te iba a preguntar justo por tus referentes en el plantel. ¿A quienes más escuchas?
- A todos, en especial a los mas grandes que tienen mucha experiencia y años en primera división, cada uno que me hable o me de alguna indicación lo escucho con mucho respeto e intento aprender.

¿Que tiene que mejorar el equipo para ascender?
- Tenemos que pulir algunos errores que cometemos en defensa y estar más tranquilos a la hora de definir, pero son cosas que se trabajan y estamos todos dispuestos a mejorar para poder lograr el ascenso.

¿La remera del partido te la guardaste vos o se la diste a alguien especial en tu vida?
- Se la di a mi familia, a mis viejos y a mis hermanas que estuvieron desde el primer momento y me bancaron siempre

¿Como se hace para abstraerse de los nervios que provoca la mala situación del club?
- Son momentos donde todos tenemos que estar más unidos que nunca, desde el primero hasta el último para poder salir adelante. Creo que es la única manera.

¿Donde te ves a fin de año?
- Espero y me gustaría que sea defendiendo esta camiseta que me dio la oportunidad de lograr mi sueño y que se gano un lugar muy importante en mi corazón.

Cuando se te de anotar un gol. ¿Ya sabes a quien se lo vas a dedicar?
- A mi familia, sin dudas. Ellos fueron los que estuvieron siempre conmigo y nunca me dejaron caer en los malos momentos.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
Dia: Martes 28 de Mayo
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.