Miércoles 18 de Septiembre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
429
27 ABR 2019
Informe
Repercusiones vs. UAI Urquiza
Estas son las declaraciones de los protagonistas tras la derrota ante UAI Urquiza.
Declaraciones del DT de All Boys Pablo Solchaga a nuestros colegas de Mundo Ascenso y La Caravana All Boys.

"Tengo mucha bronca. Dominamos gran parte del partido, más que nada el primer tiempo. En la primer pelota parada que tiene el visitante, nos encontramos abajo en el marcador".

"Bustos y Suárez lo hicieron muy bien durante todo el partido".

"El empate era justo. En el mejor momento nuestro, ellos se encontraron con el tiro libre. Cuando nos llegan nos lastiman mucho".

"Cuando erran los rivales, a nosotros nos cuesta. Cuando erramos nosotros, nos convierten. No nos perdonan".

"Da bronca no poder corregir los errores. Trabajamos mucho, sabemos los errores que hay, pero lamentablemente pasan estas cosas".

"Vemos otros rivales por televisión, y con muchísimo menos que All Boys, ganan".

"No entiendo cuando se la agarran con algunos jugadores. Tienen que pensar si les hace bien a los jugadores hacer el calentamiento y que los puteen. Se que es así, pero no lo puedo entender. Duele".

"De Guerra esperamos que se haga dueño del equipo, y lo haga jugar. Como no pudimos lograr eso, salió y lo intentamos con Nico Sánchez. En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota".

"Hoy me voy no conforme con el resultado, pero conforme con la entrega y lo futbolístico, más que nada en el primer tiempo. Le pedimos a Vera y Nico Sánchez que le den fútbol al equipo, y lo lograron".

"Al lBoys depende de All Boys. Hay que ver qué pasa con Colegiales mañana. Igualmente no me gusta depender de los demás".

"El planteo hoy fue recontraofensivo. Al sacar a Nico Sánchez perdimos fútbol para tirar centros."

"El Rengo Díaz iba a empezar a hacer fútbol esta semana. Sintió una molestia de un viejo desgarro de hace dos años. Está haciendo un tratamiento para ablandar la cicatriz, tiene muchísimas ganas. El equipo lo necesita".

"Hoy la UAI la vino a pelear. Al arriesgar tanto dejamos despoblada la mitad de la cancha, y perdimos la pelota. El mérito de ellos fue provocar el error nuestro, y lo lograron".

"Con Pato Sánchez venimos hablando hace 20 días. Fue uno de los mejores de la primera ronda, y tuvo un bajón. Sufrió mucho perder el puesto, y le costó reponerse. Le dijimos que lo necesitamos, sabemos de sus condiciones. Está muy bien".

"Entiendo el enojo de la gente, lo que no entiendo es la maldad. Los jugadores están tratando de hacer lo mejor que pueden, dieron el máximo. Tenemos que tirar todos para adelante".

"Vamos a seguir peleando. Para nosotros todo es difícil".

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 5
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 6
Dia: Sábado 21 de Septiembre
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: Yael Falcón Pérez
TV: All Boys TV y La Caravana All Boys
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.