Jueves 27 de Junio de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
276
03 MAY 2019
Informe
Cristian Sanchez
Autor del gol ante UAI, lamentó: “Nos habíamos preparado para pelear el ascenso directo”.
"Depende de nosotros"



All Boys lleva tres encuentros sin victorias. La caída ante la UAI, un rival directo en la lucha por el ingreso al Reducido, dejó al equipo al borde de la clasificación al Reducido, ingresando al cuadrangular sólo por cantidad de goles a favor, igualado en 47 unidades y -7 de diferencia de gol con el Furgón. En ese marco, Cristian Sánchez, autor del tanto en el 1-2 con los de Villa Lynch, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido como todo partido de B Metro, peleado. El primer tiempo manejamos la pelota bastante, tuvimos situaciones muy claras que no pudimos concretar y nos está pasando en este torneo que nos llegan y nos lastiman: de un pelota parada nos convierten. Hay que tratar de ajustar ahí, de ser un equipo más fuerte, como lo fuimos en la primera etapa”, analizó el volante.

En relación a su conquista, expresó: “Poder hacer el gol, en lo personal, me pone muy contento. Hacía bastante que no jugaba y a uno lo pone bien, más que nada por lo que uno trabaja para esto, se sacrifica y no me estaba tocando jugar estando muy bien. Esto en lo personal me pone contento, una alegría para uno, pero cuando no se concreta la victoria se opaca”.

En relación a la situación del equipo, que no ganó en las últimas tres fechas, admitió: “Es difícil, es duro. Después la semana se hace un poco fastidiosa. Si bien hay un buen grupo, que es lo que a veces sostiene estas cosas. Ya nos venía pasando de tener en esta segunda etapa varios partidos sin ganar y no es lindo, no es fácil, porque en la primera etapa el equipo peleaba el campeonato, estaba muy bien. Ningún rival nos superó, salvo Barracas”.

Y añadió: “Nos habíamos preparado para pelear el ascenso directo y nos encontramos al límite de quedar afuera del Reducido, pero todavía estamos en carrera, depende de nosotros y hay que ajustar esas cosas para que no quedemos afuera”.

“Es difícil cuando vienen tantos equipos atrás tuyo, con tan pocos puntos, y vienen en levantada. Habíamos hecho una gran diferencia de puntos en la primera etapa. Con tantas derrotas, la diferencia se fue achicando. Hay equipos que levantaron muchísimo, como San Telmo o Colegiales. Vienen peleando muchos de abajo, hay pocos puestos y es difícil”, reconoció el mediocampista sobre la presión que pesa sobre el plantel.

Además, agregó: “Ellos la vienen peleando porque vienen bien, y nosotros venimos tratando de sostener esto. Y no es lindo saber que por ahí te fue tan bien en la primera etapa y por ahí quedes afuera de todo. Hemos tenido partidos muy buenos esta temporada que hemos perdido puntos. Si tenés buenos partidos y perdés puntos, se hace complicado”.

El próximo mares, el Albo visitará a uno de los ascendidos. Y en referencia, opinó: “Estudiantes es uno de los mejores equipos del torneo, sin duda. Han sido bastantes regulares. Son un equipo duro. Han tenido muchos partidos para perder y los terminaron ganando. Eso hace la diferencia, que, a veces jugando mal, han sacado los puntos. Hoy son un equipo ascendido, pero nosotros nos tenemos que preparar para jugar una final”.

Y cerró: “Depende de nosotros. Sabemos que se enfrentan muchos de los que pelean por el Reducido y van a dejar puntos en el camino. Vamos a preparar el partido como si fuera una final, y no quedan dudas de que hay que traer los tres puntos como sea. Tenemos con qué”.
COMENTARIOS
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.