Miércoles 22 de Mayo de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
427
13 MAY 2019
Informe
Repercusiones ante Barracas Central
Esto fue lo que dejó el triunfo de All Boys por 2 a 1 contra Barracas Central en Floresta.
Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico Pablo Solchaga:
"Era lo que esperábamos. Estamos muy contentos con el triunfo y por como se dio, manejando la pelota, insistiendo y yéndolo a buscar. No fuimos claros en el primer tiempo, pero en el segundo el ingreso de Espeche le dio más velocidad al ataque, con los laterales mandándose por los costados para lastimar, y ahí hicimos la diferencia por la derecha"



"Era un partido accesible para darlo vuelta en el segundo tiempo, porque Barracas nos esperó en su campo, nos dio la pelota aunque no había mucho lugar para triangular y definir las jugadas. Fue todo de All Boys y teníamos que ser más picantes para terminar las jugadas. Había que seguir insistiendo"

"Hicimos las cosas más sencillas, fuimos derecho a los papeles, buscar a los centrales de ellos con nuestros atacantes para generar situaciones de gol. Nosotros necesitamos crear siete situaciones para meter dos"

"A veces ves parado al equipo y decís que es un 4-4-2 pero cuando a Tellas y Céliz se les suman Vera y Pato Sánchez que son dos atacantes más, en realidad terminamos jugando 4-2-4. Y si están en un buen día con espacios, hacen una diferencia terrible, eso tenemos que lograrlo antes, desde el minuto 0, por momentos lo logramos y por momentos no. Se notó más, después del segundo gol".

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
PROXIMO PARTIDO
B METROPOLITANA 2018/2019 - FECHA 38
Dia: Martes 28 de Mayo
Horario: 21:00 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: All Boys TV
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.