Jueves 27 de Junio de 2019
MERCADO DE PASES
FUTBOL PROFESIONAL
1488
10 JUN 2019
Informe
Compraron a Salas
O’Higgins de Rancagua compró el pase del argentino Maximiliano Salas, ex All Boys.
O’Higgins tenía la primera opción de compra del pase de Salas, que había sonado como posible refuerzo de Colo Colo. El club celeste anuncia el arreglo con All Boys para quedarse con el pase de una de sus figuras.

O’Higgins compra el pase del delantero Maximiliano Salas. El club rancagüino anunció, a través de su sitio oficial, que llegó a un acuerdo con All Boys, de Argentina, el club que tenía la propiedad de los derechos federativos y económicos del delantero, quien había llegado cedido a la escuadra de la Sexta Región.



El delantero se vinculará a los celestes hasta fines de 2022. Lo hace después de haberse convertido en una de las buenas figuras de la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa.

Sumando los últimos dos torneos nacionales y la actual versión de la Copa Chile, Salas suma 30 partidos disputados. En ellos ha marcado 11 goles. Con esa producción, se ha ganado el reconocimiento de la hinchada del equipo de Rancagua.
COMENTARIOS
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.