Jueves 24 de Septiembre de 2020
RIVAL DE LA FECHA
FUTBOL PROFESIONAL
379
19 JUN 2019
Informe
El rival de la fecha: San Telmo
All Boys irá a la Isla Maciel, para disputar la vuelta final del reducido de B Metroplolitana.
All Boys visitará a San Telmo por la vuelta de la final del reducido de la Primera B este Jueves 20/6 las 14, en el Estadio Osvaldo Baletto. La ida la gano El Albo por tres tantos contra uno.

Mucha bronca quedó en San Telmo tras la ida disputada en Floresta hace diez días. Todos los cañones apuntaron al arbitraje de Sebastián Bresba por la expulsión de Hertel y luego el codazo de Pucheta a Dal Cazón que no terminó en roja para el arquero del albo.

Fabián Lisa no movería mucho el esquema, solo una variante por la expulsión del defensor. Telmo se tiene muchísima fe y se respira esperanza con la frase “11 contra 11 lo ganamos”. Sin embargo, desde el ceno del plantel se ha preferido el silencio.

Terminó sexto con 57 puntos producto de catorce victorias, quinte empates y solamente nueve derrotas.

Probable formación: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Frontini, Germán Niz y Lucas Carrizo; Alejandro Igartúa, Damián Toledo y David Zarco; José D´Angelo; Lucas Farias y Guido Del Casón.
DT: Fabian Lisa.
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.