Miércoles 23 de Octubre de 2019
NOTICIAS
SOCIOS
Hector Capurro, Claudio Salama (Presidente), Nicolás Cambiasso (Vice Presidente) y Santiago García Lopez (Secretario).
1981
11 JUL 2019
Informe
Presentacion de Sentimiento Blanco y Negro
Más de trescientas personas asistieron a la presentación de Sentimiento Blanco y Negro.
Les mostramos a todos los hinchas de All Boys las declaraciones tomadas por el periodista Tomás Fabbri.



Nicolás Cambiasso

"Las continuidades de algunos jugadores dependerán de si se adecuan o no a la realidad económica del club".

"Hoy nuestra cancha está clausurada y con multas muy importantes en lo económico".

"Hemos tenido algunas conversaciones para cerrar convenios con clubes que nos cedan jugadores para potenciarlos".

"Hoy el jardín maternal no se puede hacer. Cuando se pueda, lo haremos porque es nuestro compromiso. Es más importante lograr esto y mantener el predio que subir a primera. Va a ser la base para que el club sea más grande".

"Todas las actividades tienen que centrarse en un mismo lugar. Hay que seguirlas potenciando. No pueden seguir trabajando de manera independiente".

"Hay muchas propuestas por hacer. No se van a poder hacer todas de un día para el otro. Queremos llegar a déficit 0 cuando termine nuestro mandato. Que el dinero que entre ya no sea para pagar deudas".

"Vamos a potenciar las inferiores, eso es fundamental. También vamos a renegociar contratos con sponsors".

"Hoy en día el club tiene una mala imágen. Tenemos que conquistar al que no es socio y al que lo es y está desencantado. Hay que cuidar el mango como si fuera nuestro. Estamos poniendo en juego el capital del socio".

"La construcción del jardín maternal excede al club por un tema de papeles, pero es un objetivo a futuro".

"No tenemos compromiso con nadie, eso es lo que nos da libertad de acción. Hoy no podemos prometer un equipo para ascender pero vamos a ofrecer compromiso y trabajo".

"Hay muchísimas cosas que nosotros no sabemos. Hay que darle información al socio. Este es el momento para embarrarse, quiero que el socio se sienta representado por la CD".

"No le vamos a dar la llave del club a nadie. Si eso es lo que piensan algunas personas que quieren escurrirse, están equivocadas".

"No quiero amigos en el club. Yo quiero trabajar con gente capaz. A mí nadie me utiliza. Yo no necesito cobertura de nadie. No me voy a ir del club a los tres meses como hicieron otros, y que todavía no dieron explicaciones".



Héctor Capurro

"Tenemos que encontrar un lugar más distante de la capital para que los chicos puedan crecer y practicar un conjunto de actividades".

"El trabajo en las divisiones inferiores permiten hacer girar la rueda, vender y luego invertir. Si esto no se produce es muy difícil mantenerse en una categoría competitiva".

"Es difícil la incorporación de jugadores porque del otro lado hay un empresario futbolístico. Estamos tratando de ser pacientes y coincidir. También es importante potenciar a los chicos del club. Para eso, actualmente, faltan herramientas".

Claudio Salama

"Se acabaron los kioscos en el club".

"No tenemos que meter la política ni la religión en el club. Mucha gente se ha ido de la institución por eso. Es una imagen que nos hizo muy mal. Tenemos que estar unidos y en paz".

"Desde lo infraestructural no vamos a prometer cosas que no vamos a poder cumplir. Ojalá podamos potenciar lo que tenemos pero hay cosas más urgentes".

"En la otra agrupación no hay gente que se encargue del fútbol. Solamente un representante".

"Vamos a hacer lo mejor por el club. Por suerte nos encontramos en la segunda categoría del fútbol argentino y debemos mantenernos ahí".

Santiago García López

"Hay juicios que no sabemos en qué estado están, por eso vamos a hacer un relevamiento. Es una materia que vamos a empezar a estudiar desde el 5 de agosto. No tenemos personería para presentarnos en los juzgados. Los primeros días de gestión serán fundamentales".

"Vamos a hacer un relevamiento integral de todas las áreas del club si la gente nos elige. En lo financiero, económico y jurídico. Es el compromiso de todos".

"Queremos ser honestos con el socio. Queremos que el socio participe y tener una buena comunicación con todos ellos".

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 11
Dia: Sábado 2 de Noviembre
Horario: 15:30 Hs.
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.