Lunes 14 de Octubre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
363
25 AGO 2019
Informe
Repercusiones ante Brown (Adrogue)
Las declaraciones más destacadas de los protagonistas en la derrota ante Brown de Adrogue.
El capitán Sebastián Martínez, junto con Alan Espeche, Gonzalo García y Joaquín Pucheta charlaron con la prensa partidaria y dejaron las siguientes opiniones particulares de cada jugador en el partido de esta tarde.



Alan Espeche:
“Sabíamos que iba a ser una partido duro, vimos varios videos y sabíamos como jugaban ellos y la cancha no nos ayudó a hacer nuestro juego. Nos contagiamos del juego de ellos, reboleamos la pelota y eso no nos beneficia a nosotros.”

“No tenemos una idea de juego, pero sabeos a lo que queremos jugar, puede ser el cambio drástico del equipo pero ya se va a ir acomodando todo.”

“Mientras pase la semana y los partidos, vamos a ir mejorando tanto en el juego como también en lo colectivo. Tenemos que ir tranquilos, hacernos fuertes de local y asociarnos entre equipo.”

“En cuanto a lo personal me sentí bien, fui de menor a mayor. En el primer tiempo no me llegó tanto la pelota, era muchos pelotazos. Pero cuando le hice caso al técnico, pude hacer el desequilibrio mano a mano.”



Gonzalo García:
“Me quedo con los primeros 15 minutos del segundo tiempo que fueron muy buenos. Fue una lástima el resultado, me da bronca pero son las primera fechas y no hay que tirar la toalla.”

“Ellos conocen la categoría y a veces no te dejan jugar, la pelota no baja a tierra y nuestro error fue jugar a los pelotazos.”

“Estoy muy agradecido de poder seguir en el club, tenía muchas ganas de continuar. Cuando se renueva el plantel, nos vamos conociendo. La pretemporada fue muy justa con el campeonato.”

“El estado del campo no te beneficia, no podes hacer 3 pases seguidos y te lleva a jugar a un terreno desconocido y se complica.”

“Donde me toque jugar, trataré de hacerlo e la mejor manera y a lo que me piden.”

“Hay que tener fe, esperanza. A medida de que vayan pasando los partidos nos vamos a ir acomodando y entendiendo, las buenas van a venir.”



Joaquín Pucheta:
“Fue una derrota dura en donde en lo último dejamos una imagen mala. Es normal que la gente se vaya enojada y con bronca por o que demostramos en el campo. Fue un equipo desaparecido cuando nos metieron el primer gol.”

“Sabíamos que era un equipo duro, manejaban bien la pelota parada y creo que es ahí donde nosotros fallamos.”

“Es un equipo nuevo, hay chicos que van a tener oportunidades. Hoy dejamos una mala imagen y estamos todos dentro de la misma burbuja que es mala hoy.”

“Nahuel (Losada) es un tipazo, no me puedo quejar, es una linda competencia, sana. Nos vamos a llevar bien.”

“Cuando las cosas no sirven para el equipo, personalmente no me las tomo bien.”

"Al hincha le pido que nos banquen, el equipo va a aparecer, hay muy buenos jugadores, entiendo el malestar de ellos pero no el correr de los partidos nos vamos a ir entendiendo. Lo veo muy bien al plantel.”

Sebastián Martínez:
“La derrota fue dura, estamos en proceso de muchos cambios, hay que ser pacientes, lo mismo pasó en el campeonato pasado y finalmente logramos el objetivo. Estamos en un momento de mucha incertidumbre, la verdad que es doloroso perder de esta manera, nosotros no pudimos proponer nada.”

“Defendían muy atrás, nos hicieron partir las líneas y muchas veces quedamos mal parado en la mitad de cancha, los goles vinieron por nuestro lado.”

“Tenemos que estar todos juntos en este momento, está todo muy movilizado y tenemos que encontrar una estabilidad de trabajar más y mejor.”

“En lo personal me sentí bien, últimamente estuve entrenando y nada más, hoy por suerte se me dio de arrancar de titular. Partió tras partido me iré sintiendo mejor paro por cómo estaba hoy el campo de juego, no se puede idealizar nada. Tenemos que tratar de mejorar en varios aspectos.”

“Más allá de los pelotazos, tenemos que buscar otra alternativa y no caer siempre en eso. Hoy salíamos con la pelota y moríamos siempre en lo mismo, no veíamos otro pase claro y con la cancha en el estado que estaba no nos podíamos arriesgar.”

“Ceballos me dijo que se equivocó al cobrar el penal, para el línea no hubo penal. Él busca el contacto, pasa por adelante mío y se tira. Me condicionó. Soy muy autocritico conmigo, cuando hago algo mal, lo digo.

“Entiendo la calentura del hincha al final del partido, pero nosotros también tenemos muestras cosas. Hay chicos que no tienen vivienda, no tienen familia. El papá de Jara no está bien, quiso jugar y eso habla bien de él. Son cosas que tenemos que tratar de ver, nosotros también tenemos problemas, somos seres humanos como todos los demás. Así que el hincha también nos tiene que entender.”

“Nos estamos viviendo un buen momento y estamos buscando la solución al problema entre todos, hay que ir poco a poco, es un proceso donde hay que ir y pasarlo, más adelante vamos a sacar resultados.”

“Tenemos que ver qué es lo que vamos a proponer el sábado ante Tigre donde es un partido difícil, no podemos errar porque la vamos a pasar mal.”




COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 19:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.