Lunes 9 de Diciembre de 2019
ALL BOYS SOLIDARIO
239
26 AGO 2019
Informe
Filial All Boys de Mercedes
All Boys Solidario en AFA
Omar Gonzalez presente en el predio de la AFA como máximo referente de All Boys Solidario y su labor llevó a la dirigencia internacional poner atención de lo que hacen en Mercedes.
“Poder mostrar All Boys Solidario al mundo es un honor”



Se llevó adelante este fin de semana una jornada en el predio de AFA en la que se recibieron a 1500 chicos de todo el país. “Todos tuvieron su almuerzo y merienda y pudieron jugar en las canchas de fútbol en que estrena la selección”, comentó González quien pudo ser parte de este encuentro junto al presidente de la entidad Chiqui Tapia, y el presidente de FIFA Social, Federico Addiechi.

“Pidió especialmente juntarse conmigo para poder levar adelante el programa de All Boys Solidario con AFA Social”, explicó González.

“Para mí es un alto honor que me diga que le hablaron de mi y se junte para trabajar en todo lo concerniente en lo social. Seguiremos trabajando y es una puerta muy importante que se me abre, porque poder mostrar All Boys Solidario al mundo es un honor”, dijo González.

El mercedino fue acompañado en la oportunidad por el doctor Matías Marchesini, que lo apoya en todo lo que es AFA social, y también por su hijo, al que llevaron para que conozca los distintos campos de juego y pase un día distinto.

Vale decir que también fueron parte de las actividades los integrantes de la Selección Argentina de Futbolistas Amputados.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.