Viernes 18 de Octubre de 2019
NOTICIAS
672
29 AGO 2019
Informe
Club Atlético All Boys
Reunión con Megatlon y reclamo por Julian Fernandez
El departamente de legales de All Boys tuvo una reunión con Megatlon para reformular la relación contractual en lo legal y en lo económico, también enviaron una demanda a Olimpo de Bahía Blanca reclamando algunos documentos impagos por el jugador Julián Fernández.
La Comisión Directiva representada por el vicepresidente segundo, Nicolás Cambiasso y el secretario general, Santiago García López, mantuvo una reunión con directivos de la Red de Clubes Megatlon, encabezados por su secretario regional, Fabián Carmiños. La reunión se llevó a cabo el pasado Viernes 23 de Agosto.

Los dirigentes plantearon la necesidad de reformular la relación contractual. Al cabo de la reunión, la empresa concesionaria acordó proponer una serie de mejoras en el marco de los próximos treinta días habiles.

Vale recordar que el contrato con Megatlon se renovó en 2012 por diez años y está vigente hasta Abril de 2021.



All Boys informa que el 28 de agosto último presentó una demanda contra el club Olimpo de Bahía Blanca por el reclamo de documentos impagos por la transferencia total de Julián Fernández, ex jugador de All Boys.

La causa recayó en el Juzgado N° 27, Secretaría N° 54 de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial. Esta demanda se realizó por el monto de US$ 23.515,59 (Dólares) y $952.861,06 (Pesos), que fueron abonados en una sucesión de cheques y documentos rechazados por falta de fondos suficientes para efectuarse el cobro.

Fernández había sido transferido a Olimpo en junio de 2016, en una transacción en la que la entidad de Bahía Blanca había acordado pagar en cuotas. Sin embargo, parte de esos pagos nunca se efectivizaron.

La posibilidad de iniciar una demanda por la deuda prescribía hoy, Jueves 29 de Agosto. La decisión de las autoridades fue iniciar las acciones legales, a fines de salvaguardar los intereses económicos de la institución. De no haber realizado la presentación, All Boys hubiera perdido toda posibilidad de reclamar lo adeudado.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.