Viernes 18 de Octubre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
562
31 AGO 2019
Informe
Repercusiones ante Tigre
Estas fueron las declaraciones más destacadas de los protagonistas en la derrota ante Tigre.
Los jugadores reconocieron el mal desempeño y la mala racha que está sufriendo el equipo.



Sebastián Martínez:
“Jugamos contra un gran rival, con un equipo formado donde tuvo un mal campeonato en primera pero después se acomodó. Tuvimos nuestras chances. Muchas veces las palabras suenan a poco cuando el resultado es adverso. Es una pena lo que está pasando pero hay que tener en cuenta que este es un equipo que se va formando y hay que ir de a poco.”

“Tenemos que trabajar desde atrás para adelante y que no nos conviertan goles. Uno que está en la defensa, le duele.

"Tenemos que trabajar todos juntos para poder encontrar el equipo. Por momentos supimos jugarlo, estaba controlado el partido pero una vez que se abrió el partido con el penal es complicado salir a buscarlo en cancha de ellos.”

“No suelo quejarme de los jueces, pero en los últimos dos partidos nos cobraron dos penales dudosos. Mismo Abal dudó mucho en decirme quien provocó la falta, me dijo que lo provocó Bustos y nunca dijo que fue mío. No hay un contacto que diga que el jugador ya se había tirado y cobra el penal desde una posición que le costó ver la jugada, si era para el otro lado, no sé si la cobraba. No veo que lo mejor sea quejarnos, acá hay un equipo y no estamos al máximo y estamos presentando falencias que los rivales están aprovechando.”

“Lo que hacemos en la salida a veces son intrascendentes y no son punzantes. No podemos poner a un jugador uno contra uno y muchas veces a un equipo lo dificulta. Cuando tenemos la idea de juego de salir por abajo, siempre nos la roban y quedamos mal parados al fondo. Tenemos que hacer hincapié en los errores. Al no poder convertir, también nos mata.”

“Los dirigentes junto con el cuerpo técnico armaron este equipo y todavía no está funcionando, están preocupados y creo que hay que estar tranquilos, esto se arregla en la semana.”

“El peor partido hasta ahora fue contra Brown. Hoy Tigre muchas situaciones de peligro no tuvieron y jugamos contra un gran rival, si bien avanzamos un paso pero queda mucho por corregir.”



Facundo Parra:
“Es una lástima la jugada del penal que no fue. Después en la segunda parte, cuando hicieron el segundo gol, se complicó bastante. Pero creo que hasta el primer gol estuvo parejo de ida y vuelta.”

“Al árbitro lo conozco, sé como es, no tiene mala intención y se puede equivocar. Nosotros no tenemos un sistema para corroborar si se equivocó o no pero el penal es claro que no fue.”

“Tenemos bastantes falencias, es nuevo el equipo y le cuesta. Hoy jugamos contra el último campeón de la Superliga y en el primer tiempo estuvo parejo. Después en la parte final ellos llegaron una vez con claridad y fue gol. Nosotros tuvimos errores conceptuales, algunos defensivos y de no estar bien posicionados para marcar. Esto recién empieza.”

“A mí me gusta jugar en el medio, si tengo que volver atrás, me tiro por la parte central del campo de juego, no tanto por afuera.”

“Es una situación donde hay que sacarla adelante, peor no se puede estar. En la fecha que viene enfrentamos a Defensores de Belgrano n nuestra cancha, con nuestra gente y tenemos que revertir esta situación. Hoy se dieron algunas cosas positivas que no se dieron en el partido pasado. Me quedo con los primeros 30 minutos del primer tiempo.”

Pablo Solchaga:
“Hoy dimos un paso adelante jugando a dos toques, tuvimos la carencia de la pelota, después nosotros tenemos que analizar. En el entretiempo me dijeron que el penal no fue penal. El segundo gol de ellos fue culpa nuestra porque no marcamos. En un momento le complicamos el partido a Tigre, pero sabemos que jugamos contra un equipo de primera división que juegan muy bien, tienen jugadores explosivos y habilidosos.”

“Tigre dejó espacios y nosotros lo aprovechamos, eso se basa en la tenencia de la pelota. Hoy estuvimos más precisos, pudimos jugar y lo supimos hacer pero no tuvimos la puntería y la eficacia.”

“No es la idea darle la pelota al rival nunca. Nosotros tenemos que estar ordenador, pero seguimos cometiendo errores que tenemos que mejorar.”

“Yo y el Facha (Bartelt) estamos bien, sabíamos que después del ascenso nuestro, teníamos que estar todo de acuerdo para formar un equipo. Uno siempre quiere tirar para adelante.”

“Aceptamos las reglas de juego porque se trata de All Boys. Tanto el Facha como yo queremos mucho al club. En otro lado no las hubiésemos aceptado.”

“No me puse plazos. No se si no se dan los resultados lo pondrá la dirigencia.”

“Tengo una buena relación con la gente del futbol; Capurro, Nico (Cambiasso) que es un gran amigo y el presidente Claudio (Salama). Ellos saben que es una categoría casi de Primera.”

“Los objetivos de luchar son otros. Y armar un equipo también lleva tiempo. Nosotros con Bartelt y Minervino estamos con ganas, pero claro que estamos dolidos porque en cuatro partidos no ganamos y no hicimos ni un gol.”

“A la defensa la volví a ver solida, obviamente con algunos errores que lo trabajaremos en la semana, errores que nos provocó Tigre. En el segundo gol hubo un error puntual de All Boys, cada uno tiene que ser autocrítico. En el medio, mejoramos en la tenencia de la pelota comparado con los partidos anteriores. Nos faltó la salida rápida cuando recuperamos la pelota. En la segunda parte estuvieron bien Espeche, García, Parra hizo un buen partido pero nos falta ponerle un poco mas de pimienta adelante para tener claridad.”

“Tenemos pensado jugar con otro esquema, incluso lo veníamos pensando antes de que arranque el campeonato. Hay que ver qué tipos de jugadores tenemos, también nos gusta el 4-2-3-1, el 4-3-3 pero necesitamos a un jugador que juegue de enganche pero no pudo llegar.”



Joaquín Pucheta:
“Hay que ser autocríticos pero más allá de todo no se jugó mal, si entraba la de Gonzalo (García) cambiaba todo. Nos vemos otra vez perjudicados con un penal que no fue y en la fecha pasada fue lo mismo. Pidió perdón al final Abal en lo último. Estas cosas duelen. Nosotros nos rompimos el orto y cuando llega una persona así, te arruina todo.”

“Después del penal tuvimos 5 minutos para poder empatarlo pero el segundo gol de ellos fue muy temprano y ellos dominaros la pelota. Nosotros tuvimos chances pero no supimos aprovechar en los últimos metros.”

“El torneo es duro, Tigre es el favorito de la Primera Nacional pero nosotros tenemos que estar a la altura. Hoy tuvimos una mejor imagen por lo que demostramos en el primer tiempo.”
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿QUERÉS AYUDAR AL CLUB?
AYUDALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.