Viernes 18 de Octubre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
374
07 SEP 2019
Informe
Repercusiones ante Defensores de Belgrano
Las declaraciones de los jugadores en la derrota contra Defensores de Belgrano.
Tras la caída de local, luego de cuatro partidos sin goles, tres sin sumar un punto, el técnico hablo de todo.



Pablo Solchaga:
“Es difícil esta situación, son muchas derrotas y un golpe duro obviamente. Hay que meterle para adelante, contar con las cosas positivas y corregir las negativas. Nuestro segundo tiempo fue muy malo, volvimos a cometer los mismos errores que cometimos contra Brown, estoy conforme con lo que hicieron en el primer tiempo, tuvimos cuatro chances de gol, manejamos la pelota, ellos no propusieron nada. Sabíamos que ellos iban a aprovechar los errores nuestros, cuestión que aprovecharon muy bien nuestros errores y se llevaron un triunfo. Si nos ponemos a analizar el partido, fue injusto pero el fútbol es así. No quita que tenemos que mejorar cosas para el futuro.”

“Tanto Nico (Cambiasso) y el presidente nos brindan su apoyo para seguir trabajando tranquilos, es importante para todos, nosotros tenemos muchas ganas y mucha fuerza para poder seguir adelante. Queremos que los jugadores se sientan tranquilos y respaldados, sabiendo que cada uno tiene que aportar lo suyo. Lo único que vimos es que Defensores se adelantó 10 metros y estuvieron cerca de las marcas, nosotros tuvimos el juego pero nos faltó la movilidad. A falta de pases, nosotros terminamos tirando pelotas frontales que no nos sirven porque ellos tenían defensores muy altos.”

“El plantel esta golpeado, con mucha bronca. No tenemos que desesperarnos que el gol va a venir si seguimos por este camino.”

“La jugada del penal es clara, comúnmente cuando uno ataja un penal, el equipo reacciona, pero después al minuto nos hacen el gol, fue un golpe muy duro porque tampoco Defensores nos estaba llenando de centros a nuestra área. Después del gol, ellos encontraron los espacios y nos complicaron, pero no me preocupaba, lo que si es que no pudimos generar ninguna situación de gol en la segunda parte.”

“Nos está costando convertir, los partidos se ganan haciendo goles, da bronca porque en algunas podíamos haber ligado, hubo algunas claras como la de Callejo, la de Lebus que pega en el travesaño, pero no es excusa. Seguimos cometiendo errores que no tienen que pasar y tratar de aumentar los minutos de fútbol que se vieron en el primer tiempo porque manejamos la pelota, la dominamos por los costados con Bustos, Adrián Martínez, Espeche, Parra que bajó a pivotear, Suárez se soltó e hizo un buen partido, nos quedamos con lo positivo y lo negativo capas es el rendimiento en el segundo tiempo que se cayó el equipo. La conclusión que saco es la falta de movilidad en la mitad de cancha en la segunda parte.”

“Nosotros tenemos que hacer hincapié en lo futbolístico, siempre hay que seguir trabajando, sabemos que en algunos aspectos el equipo dio un paso adelante como la semana pasada contra Tigre.”

“Vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada, nosotros para apuntar a algo positivo, tenemos que jugar a algo, con Tigre y hoy se vio algo pero con esto no nos alcanza, necesitamos más por muchos aspectos. Sé que el técnico termina siendo el fusil, yo estoy tranquilo, estoy con ganas, no se me cruza por la cabeza renunciar. No renuncie en el peor momento cuando armamos el plantel, menos voy a renunciar ahora.”

“El respaldo uno lo tiene que tener con trabajo y resultados, el trabajo está pero los resultados no. Nosotros somos gente del club. Si me tengo que hacer cargo de las cosas, me voy a hacer cargo, no tengo ningún problema. Si los dirigente me plantean que con otro nombre se puede revertir, bienvenido sea porque yo quiero lo mejor para el club, todavía nadie me dijo nada. Nosotros estamos muy fuertes porque sabemos que la vamos a sacar adelante, tenemos el plantel que nos apoya.”

“Físicamente el equipo muestra que no para de correr en los 90 minutos, lo que tenemos que mejorar es en el juego, mantener la cantidad de minutos de buen juego. A lo que se venía viendo de All Boys en el partido pasado de local, hoy estuvo mejor el primer tiempo y en el segundo caímos como en el partido contra Brown, falta de precisión, ansiedad, nervios.”

“Tenemos jugadores de buena técnica, Igartúa, Lebus, Ibáñez, Callejo, vuelve Nicolás Sánchez de la lesión. Nosotros apuntamos a que jueguen con confianza a dos toques, sumar gente en ataque. El esquema de hoy también fue por una cuestión del rival. Tenemos que poner a los jugadores que están bien físicamente y mentalmente para jugar. Todos estamos muy ansiosos por ganar el primer partido y de convertir el gol.”

“Nuestra idea es que Parra juegue en la zona del área, específicamente en el área chica, nosotros no queremos que se tira para los costados, por eso tenemos a Callejo y Espeche mas los laterales que se sueltan, pero es una realidad a veces.

COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.