Viernes 18 de Octubre de 2019
REPERCUSIONES
FUTBOL PROFESIONAL
443
14 SEP 2019
Informe
Repercusiones ante Quilmes A. C.
Las declaraciones más destacadas de los jugadores en la derrota contra Quilmes A. C.
Estas fueron las declaraciones más importantes de los protagonistas en la derrota frente a Quilmes.

Sebastián Martínez:
“Creo que en el partido en sí, tuvimos chances para empatarlo y para estar arriba en el marcador. Es un momento difícil, hoy intentamos jugar, llegar de otra manera y no de pelotazos pero no estamos finos. Algo nos está pasando a la hora de definir, es complicado no ser efectivo.”

“Tenemos que salir a dar la cara, estamos en un momento donde pedimos apoyo. Falta mucho, no hay que enloquecerse, sabemos que el hincha de All Boys está golpeado, nos ponemos en el corazón de ellos y los entendemos. Cuando viene torcida la mano hay que tratar de laburar mas y en caso nuestro, cerrar el orto y nada más.”

“Yo creo que este fue el mejor partido hasta ahora en el campeonato, pero mas allá de eso, los errores que tuvimos fueron puntuales. Hoy en día a All Boys le cobran todo en contra, en la jugada del penal estaba yo para sacarla, Joaquín creo que intenta no tocarlo. Los errores que tenemos, nos hacen perder el partido. Ellos se encuentran con goles en momentos claves del partido.”

“Esto se resuelva con calma, yo viví muchos momentos como este y se sale. Muchas veces hay que tratar de bajar la pelota el piso, de pensar más en el equipo y no en lo individual. Esto se va a dar vuelta, se va a revertir. Más adelante vamos a hablar de otra manera. Hay muchas cosas positivas, tenemos que llevar el margen de error a cero.”

Joaquín Pucheta:
“En la jugada del penal, Seba me la pide y me dijo que se la quería dar a Facundo Cardozo. La pelota sale para donde estaba yo, la intento agarrar pero no llego, y cuando giro el jugador de Quilmes se cae y cobra penal. Son errores que no tenemos que cometer. Te cuestan caros y más en esta categoría. Tenemos que dar la cara y sacar el pecho en este momento.”

“En una final como la de San Telmo te tenés que quedar callado cuando haces una cagada, igual ese partido ya pasó, hoy no fue penal pero fue adentro del área y de tratar de recuperarla más rápido.”



Pablo Solchaga:
“La única que patearon en el primer tiempo fue gol. Estamos mejorando en el funcionamiento. Me gustaría ver cuántos equipos se plantan como lo hizo hoy All Boys. Duele porque tuvimos errores ingenuos, me gustó como tocamos la pelota.”

“Estamos dolidos porque el partido se nos fue de las manos. Era para un empate. Tenemos que ser más inteligentes y ver en qué lugar del campo hay que jugar. Vamos a seguir trabajando.”
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOÑÁS CON SER MÁS QUE UN HINCHA?
LOGRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.