Lunes 9 de Diciembre de 2019
FUTBOL PROFESIONAL
NOTICIAS
1129
15 SEP 2019
Informe
All Boys se quedó sin DT
La dupla técnica de Bartelt / Solchaga fue despedida y Pablo explotó contra el presidente.
El club de Floresta decidió darle salida al cuerpo técnico tras sumar un punto en cinco jornadas. El entrenador, que se marchó con el Blanquinegro en el último lugar con tan solo 1/15 Pts. en la "Zona 2" de la Primera Nacional, se fue caliente con Claudio Natali Salama. "El tipo que maneja todo no entiende nada", disparó.



All Boys no pasa un buen presente en la Primera Nacional. El equipo de Floresta sumó un punto en cinco jornadas y se ubica en el último lugar de la Zona 2. Con ese panorama, y tras caer por 3-1 ante Quilmes este sábado, desde la entidad blanquinegra decidieron desvincular a la dupla técnica: Pablo Solchaga y Bartelt.

Solchaga, tras enterarse de su salida, disparó con munición muy pesada contra el recientemente electo presidente del club, Claudio Salama: "Hace un mes que asumieron y hace un mes que tenemos quilombos con esta dirigencia. Si le daba vía libre a los jugadores, era un desastre. El tipo que maneja todo no entiende nada. Nadie me llamó para comunicarme que nos echaban", marcó en el medio de La Gigante de All Boys.



En la sexta fecha de la Primera Nacional, All Boys tratará de sumar algún punto ante el equipo de Atlético Rafaela. El partido será el Sábado 21 de Septiembre a las 15:30 Hs. y se jugará en el estadio Islas Malvinas.


Marcelo Pascutti (DT de la reserva) será el encargado de coordinar las próximas prácticas de la semana.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.