Viernes 18 de Octubre de 2019
ENTREVISTAS
FUTBOL PROFESIONAL
736
16 SEP 2019
Informe
Lautaro Guzman
Charlamos con otro de los juveniles que hizo debutar debutar la ex dupla técnica del Albo.
Charlamos con Lautaro Gúzman, juvenil de la reserva campeona que debutó el Sábado ante Quilmes A. C.



Te tocó debutar en un momento difícil, de All Boys en general y del partido con Quilmes en particular, ¿Cómo lo viviste?
- Por un lado con bronca por no haber podido ganar el partido pero al mismo tiempo feliz en lo personal por haber cumplido el objetivo de debutar

¿Cómo viste el partido? ¿Por qué se perdió?
- Creo que hicimos un buen primer tiempo donde no pudimos concretar todas las situaciones que tuvimos y en el segundo nos costó más afianzarnos y después del penal no pudimos encontrar la forma de revertir la situación

¿Cómo pega en el plantel la salida de la dupla técnica?
- De parte de todo el plantel había muy buena relación tanto con Pablo como con Gustavo y como toda salida de un cuerpo técnico no es agradable pero igualmente el plantel está muy unido y enfocado en sacar adelante esta situación. En lo personal me duele bastante la salida de la dupla técnica ya que tengo relación con ellos desde hace más de un año y fueron los que me hicieron debutar tanto en reserva como en primera. En el plantel hay varios chicos jóvenes, pero también muchos con experiencia, como Parra, Stefanatto, Navarro, por ejemplo.

¿Qué le transmiten ellos a ustedes?
- Personalmente desde que subí al plantel siempre me trataron como uno mas y me contuvieron, trataron de que me adapte lo más rápido posible. Trato de aprender y escuchar todo lo que me aconsejan tanto dentro como fuera de la cancha

Si bien el torneo recién empieza y falta muchísimo, ¿Empieza a jugar en la cabeza de ustedes el hecho de no poder salir del fondo?
- No para nada, creo que el grupo está muy unido y enfocado en poder conseguir resultados positivos para poder salir de esta situación lo más rápido posible.

En estos días se va a hacer cargo del equipo, al menos interinamente, Marcelo Pascutti, con quien saliste campeón en la reserva. ¿Qué pensás que le puede aportar a este plantel?
- Marcelo Pascutti es un entrenador con las ideas muy claras, que le puede aportar ese convencimiento que quizá hace falta para lograr los resultados que queremos y que también hace mucho hincapié en el compromiso y la intensidad a la hora de jugar.
COMENTARIOS
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 9
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 10
Dia: Domingo 20 de Octubre
Horario: 18:00 Hs.
Estadio: Juan Domingo Perón
Arbitro: Nazareno Arasa
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.