Jueves 1 de Octubre de 2020
EVENTOS
883
21 SEP 2019
Informe
Reconocimiento y estreno
En el partido contra Atlético de Rafaela se realizó un homenaje a la quinta división campeona de 1979, como así también se hizo inauguración del sector para los vitalicios.
Claudio Salama, actual presidente de la institución prometió reacondicionar y darle un lugar con más valor a los vitalicios del Club Atlético All Boys; fue así que esta tarde en Floresta, se inaguró el espacio para los hinchas más reconocidos de la institución con butacas nuevas y bajo el lema de "Este amor no sabe de tiempos".


Así fue el momento en que los señores vitalicios, gritan fervorosos el gol que marcó Facundo Parra.



Por otra parte, el homenaje a 40 años de la hazaña que lograron conseguir el campeonato en Primera "A", está fue la única divisional campeona de los torneos oficiales durante el período de los años 1973/1980.



Se presentó a los jugadores que presenciaron y jugaron en ese equipo, ellos son: Omar Gonzalez, Marcelo Scamporrino, Guillermo Gotitia, Oscar Otero, Claudio Machiavelo, Claudio Care, Gabriel Macaya Marquez, Ricardo Risulotuo, Gustavo Cerdán, Oscar De Felice, Julio Benitez, Jorge Rodriguez, Walter Trione, Alejandro Ranieri, Jorge Sarmiento, Rodolfo De La Cruz, Julio Gonzalez, Gualberto Britez, Carlos Casali y Ricardo Melo.
¿SOS HINCHA DEL ALBO?
DEMOSTRALO HACIÉNDOTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2020 | Todos los derechos reservados.