Jueves 12 de Diciembre de 2019
FUTBOL FEMENINO AFA
191
21 SEP 2019
Informe
2° fecha - Derrota vs. Lujan
El Albo jugó la segunda fecha de la Primera División "B" en Fútbol Femenino ante Luján.
Las chicas cayeron derrotadas por 3 a 2 en un partidazo contra Luján, con dos goles de Jimena Romeo.



En el marco de la segunda fecha del torneo femenino de Primera B, All Boys cayó derrotado ante Luján, en un encuentro que lo tuvo como claro protagonista al elenco de Floresta. Partido parejo durante los primeros minutos del encuentro hasta que los equipos se fueron acomodando dentro del campo de juego.

Las Albitas comenzaron a manejar la pelota y a inquietar a la defensa Lujanera con las llegadas de Romeo, Fernández y Villamayor. Sobre 27´ los Romeo logró cabecear al gol pero el tanto fue anulado por supuesta adelantada. En la jugada siguiente Luján tuvo la más clara del partido con un mano mano que la arquera Cinthia Martínez logró tapar.

Las de Floresta continuaron marcando su superioridad, pero fallaban a la hora de la definición. Sin embargo fueron las locales las encargadas de abrir el marcador, ya que a los 38´ Nadia Manzanares sacó un remate desde afuera del área que no llevaba peligro para el arco de Martínez, la pelota le picó mal y con ayuda del viento se terminó metiendo dentro del arco para poner el 1-0 en favor del elenco de la Ciudad de la Basílica. Baldazo de agua fría para las blanquinegras, que no merecián estar en desventaja. All Boys continuó con su juego y logró llegar a la igualdad a los 42´ por intermedio Jimena Romeo, que de cabeza ponía 1-1 y un toque de justicia en el marcador. Con ese resultado de 1-1 se fueron al descanso, con un All Boys que evidenció una clara superioridad sobre su rival.

En el inicio del complemento el DT Waldo Lamonico mandóa a la cancha a Micaela Migliorisi en reemplazo de Tamara Villamayor. Las Albas entraron dormidas y las Lujaneras sacaron provecho de ello, tal es así que a Cinthia Vega puso el 2 a 1 para el equipo de los locales.

Nuevamente All Boys se veía en la obligación de tener que remontar el resultado, pero tan solo 7´ despues del segundo gol local llegaría el tercero, a los 12´ Vanesa Krauth ponía el 3-1 sacando una ventaja que parecía irremontable. A partir del primer cuarto de hora All Boys se despertó de la siesta y de a poco volvió a ser el mismo del primer tiempo y se fue con todo a buscar el descuento.

Las situaciones sobre el arco de las lujaneras fueron pasando una tras otra, Gisela Fernández y Jimena Romeo tuvieron jugadas muy claras que no supieron aprovechar, también el arco fue muy esquivo para el visitante.

Pero tanto fue All Boys que tuvo su premio, a los 36´ otra vez Jimena Romeo se hacía presente en el marcador y ponía a las blanquinegras a tiro del empate, que merecían largamente. El tiempo fue corriendo y All Boys no lograba cristalizar las situaciones que generaba, Romeo se perdió un gol increíble faltando muy poco para el final. No hubo caso, All Boys no pudo empatar y terminó yendosé de la ciudad de la basílica con las manos vacías, cuando merecía por lo menos llevarse un punto.

Se viene el primer partido de local ante Alte. Brown, donde las chicas podrán recuperarse de esta caída.

Formaciones y datos del partido:

All Boys: 1- Cinthia Martinez; 2- Florencia Milagros Cardozo, 3- Rocio Abril Scopetti, 4- Tamara Medina, 5- Mayra Leguizamon, 6- Florencia Noelia Maidana, 7- Gisela Noemi Fernández, 8- Sofía Antonella Hauche, 9- Tamara Noemi Villamayor, 10- Jimena Paola Romeo y 11- Celia Mabel Barrios Márquez



Suplentes: 12- Rocio Belen Arrieta, 13- Violeta Gaitán, 14- Candela Zaraté, 15- Lucía Gabriela Espeche, 16- Julia Ailen Palacios y 18- Micaela Florencia Migliorisi.

DT: Waldo Lomonico. AT: Daniel Carabajal.

Cambios: Micaela Migliorisi x Tamara Noemi Villamayor y Lucía Gabriela Espeche x Florencia Noelia Maidana.

Luján.: 1- Ana Crivella, 2- Vanesa Krauth, 3- Lia Saravi, 4- Milagros Lucero, 5- Nadia Manzanares, 6- Noelia Pollero, 7- Rocio Altamiranda, 8- Daiana Ibaña, 9- Angela Guerrero, 10- Cinthia Vega y 11- Julieta Miguez.



Suplentes: 12- Sabrina García, 13- Fatima Atrio, 14- Victoria Ramos, 15- Constanza Federico, 16- Narella Franceschini, 17- Claribel Coronel y 18- Micaela Coria.
DT: Santiago Garate.

Cambios: Claribel Coronel x Daiana Ibaña; Narella Franceschini x Rocio Altamiranda y Micaela Coria x Vega

Resultado final: Luján 3 - 2 All Boys
Goles: Jimena Romeo x2 (42´ PT y 36´ ST), Nadia Manzanares, Cinthia Vega y Vanesa Krauth.

Arbitro: Ramiro Maglio / Asistentes: Marcos Barrientos y Juan Mamani.

La próxima fecha de All Boys será como local contra Almirante Brown en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.

Fixture Fútbol Femenino / Primera División B
3° Fecha: All Boys vs. Almirante Brown
4° Fecha: Camioneros vs. All Boys
5° Fecha: All Boys vs. Argentino de Rosario
6° Fecha: Puerto Nuevo vs. All Boys
7° Fecha: All Boys vs. Argentino de Quilmes
8° Fecha: Atlanta vs. All Boys
9° Fecha: All Boys vs. Estudiantes Bs. As.
10° Fecha: Ferro Carril Oeste vs. All Boys
11° Fecha: All Boys vs. Deportivo Morón
12° Fecha: Argentinos Juniors vs. All Boys
13° Fecha: All Boys vs. Atlas
14° Fecha: Liniers vs. All Boys
15° Fecha: All Boys vs. Banfield
16° Fecha: Sarmiento (Junín) vs. All Boys
17° Fecha: All Boys vs. Lima FC
18° Fecha: Defensta y Justicia vs. All Boys
19° Fecha: All Boys vs. Comunicaciones
20° Fecha: Deportivo Armenio vs. All Boys
21° Fecha: All Boys vs. Deportivo Español
ULTIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 15
PROXIMO PARTIDO
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2019/2020 - FECHA 16
Dia: Sábado 8 de Febrero
Horario: A Confirmar
Estadio: Islas Malvinas
Arbitro: A Confirmar
TV: TyC Sports Play
¿COMO HACERSE SOCIO?
ULTIMOS INFORMES
CAMPAÑA UN HINCHA = UN SOCIO
NO ESPERES MÁS PARA HACERTE SOCIO!!!
Versión 4.5
Tu navegador es Desconocido
Sitio diseńado para definiciones de 1024 x 768 píxeles o superiores. Recomendamos utilizar la última versión de Mozilla Firefox ó Google Chrome.
Copyright 2008-2019 | Todos los derechos reservados.